Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con Interdin?

46 respuestas
¿Alguien opera con Interdin?
¿Alguien opera con Interdin?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Gracias Kretan, es lo que quería saber, si en los futuros se podía funcionar como market makers, que me sonaba a mi que no por ser mercado regulado. Veo que incluso para CFDs de acciones tampoco, como renta 4. Ahora haría falta saber si con CFDs sobre índices, y por lo que tengo entendido ahí pinchamos en hueso pues sí son creadores de mercado. A ver si Jdoebcn sabe algo que está muy puesto en el tema

#18

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

en R4, despues de las 22:15, puedes verlas cotizaciones de los futuros americanos, pero no puedes operar via web, tienes que llamar via telefonica, si que siempre hay alguien por la noche, aunque sea domingo...

#19

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Pues no conocía que en USA extendían el horario en futuros, tu estás seguro que se puede operar más allá del cierre?¿?

Sore interdin os hablo d elo que había un año atrás, más allá ya no se nada de nada, en CFD eeran todos contra mercado, no eran market makers que yo supiera no se si ahora también operan de esta forma pero no era su estilo entonces.

#20

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Claro de que si, soy clienta de R4, llamé varias veces por la noche despues de las 11:00 para dar orden de los futuros americanos, y una vez fue un domingo despues de 24:00...es la ventaja, que si te das cuenta de que va a subir mucho la bolsa asiatica, y va a tirar arriba los americanos, puedes comprar a la madrugada...como hoy, cuando abre los europeos, los americanos ya habian subido mucho...o cuando te equivocas, y podrias cerrar la posicion aunque fuera de horario para no ampliar las perdidas, pero creo los ordenes por telefono son un poco mas caros que via internet....

#21

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Interdin manda todo a mercado, si tienes un proveedor de tiempo real con ticks podras ver como se hacen tus ordenes en mercado, nada de market makers. Y que yo sepa no tiene nada de indices, solo futuros sobre indices, futuros de toda la vida, los de mercados regulados. Así es como debería ser, que ultimamente tanto MarketMakers se están convirtiendo en una plaga con sus apalancamientos de x400, sin comisiones, sus plataformas y su "tiempo real", que son un cancer para todos los novatos con sus anuncios llamativos jeje.

#22

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

"si tienes un proveedor de tiempo real con ticks podras ver como se hacen tus ordenes en mercado"

Eso es lo que le comentaba yo a Knownuthing de una manera más burda, que si no podía monitorizar los ticks para corroborar si su sospecha de barrido de stops era cierta o no

¿Interdin no provee de tiempo real?

Desde luego parece ser una buena, bonita y barata opción. SI varios de los maestros de aquí la han elegido por algo será

Un saludo

#23

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Y una pregunta mas, para retirar el dinero, se cobra? cuando tiempo tarda? Yo con R4, tarda 3 dias, el primer dia llamo para hacer orden de la retirada, el segundo dia, ellos retiran mi dienro, y el tercer dia me llega el dinero a mi cuenta...una vez, llamé un martes y me dijieron que hay que esperar hasta el viernes que es cuando se liquida, y me llegará el lunes siguiente...con Interdin igual?

#24

Re: ¿Alguien opera con Interdin?

Mucho cuidado con Interdin, tienes que vigilar tu cuenta cada dia y varias veces al dia, por que a la minima te desaparece dinero de la cuenta, si reclamas te lo devuelven diciendo que ha sido un problema por el cambio de hora o del sistema informatico, pero como no te des cuenta dalos por perdidos.

Sus comisiones seran baratas, pero son unos ladrones de guante blanco.

Mucho cuidado.

Brokers destacados