Acceder

Iberdrola renovables:evolución

1 respuesta
Iberdrola renovables:evolución
Iberdrola renovables:evolución
#1

Iberdrola renovables:evolución

En primer lugar indicar que mi entidad me obliga a tener el dinero disponible el día 10 a última hora para que el 11 a primera se vea si cubre lo que me prorratean, pero es un fastidio vender los valores sin saber lo que me va a corresponder, con esto indico que el 11 a última hora se debe vender mucho papel.

Respecto a la pregunta del post, mi duda es pensáis que va a subir y la gente venderá ya en la primera sesión o hay que hacer como en solaria y aguantar más tiempo, de todas formas creo recordar que se compraba más barato a los días siguientes que el mismo día de salida

¿Qué opináis?

#2

Re: Iberdrola renovables:evolución

Dependiendo de l evolucion del valor , no obstante no creo que con renovables se compre mas barato transcurridos unos dias, como pudo ser con criteria.
Lo de tener el dinero unos dias previos a la adjudicacion, es completamente normal, a todos nos lo exigen. Fijate bien que Renovables sale a bolsa un dia decisivo, pues el 11 habla la FED por los tipos de intereses y si los baja que es lo esperado abriremos seson con un fuerte gap alcista, la ultima vez fueron 300 puntos, casi nada.
Un Saludo

Brokers destacados