Acceder

Tengo cash. ¿Recomendaciones mercado continuo?

4 respuestas

Hola rankianos, tengo cash disponible y me gustaría invertirlo en dos o tres valores (a largo plazo) durante este semestre. Los valores que me gustan del Ibex ya los tengo comprados (salvo inditex y BME), así que fijándome en el mercado continuo me han gustado las siguientes: Unipapel, Duro Felguera, Faes Farma, Ence y Fluidra (sí... me gustan los dividendos).
¿Cuáles elegiríais?
¿Creéis que ahora es buen momento para entrar o espero precios más bajos en las próximas semanas?

Gracias de antemano.

Re: Tengo cash. ¿Recomendaciones mercado continuo?

Espera al ibex 7.900/7.700

764O puntos del ibex y entrar con 50% de capital,luego entrar poco a poco o salir o promediar,según circunstancias de mercado.

yo me meti con el 50% del capital en Abril cuando el IBEX andaba por los 10.500, a los 3 meses ... cuesta abajo y casi sin frenos ...

luego volvi a meterme con un 25% del capital en Diciembre con un IBEX a 8.200 ...
... no se, quizas Enolagay tenga razon, muchos en este foro lo vienen diciendo, que el suelo se va a volver abrir a nuestros pies ... que la que esta por venir es de las buenas ...

Yo lo unico que te puedo recomendar es que no compres en bloque ni en un mismo trimestre, no te lo gastes todo de golpe.
Suerte!

ya que estamos en ver donde invertimos, a ver si alguien puede arrojar algo de luz,

ACS ... llevo desde un par de semanas "que si la quiero que si o la quiero" ... y ya me marea ...

el 7 de febrero suelta 0.90€ de dividendo lo cual no esta mal ya que supone casi casi un tentador 4%.
Ya se que anda en minimos historicos de dos años y que hay que sumarle que es una constructora ...

que feeling os da esta empresa?
alguno esta sopesando lo mismo que yo o directamente la habeis desechado ya?

luz, por favor, luz!!!