Acceder

Viernes 13 de enero de 2012

20 respuestas
Viernes 13 de enero de 2012
1 suscriptores
Viernes 13 de enero de 2012
Página
2 / 3
#9

Re: Viernes 13 de enero de 2012

De momento hoy tiene pinta de que los financials van a tirar a la baja del S&P500. JP Morgan ha presentado resultados y son malos, y JP Morgan es el Apple de la banca.

La temporada de resultados del Q4 desde luego muy brillante no va a ser.

Blog: Game over?

#10

Re: Viernes 13 de enero de 2012

Buenas tardes Knownuthing. Yo también apuesto por una caída considerable de WS, llevan ya dos semanas mareando la perdiz que si subo un poquito, que si bajo un poquito, que si termino plano... Por algún lado tiene que reventar, y apuesto por caída. Además, sigo tu hilo de los ciclos y es lo que espero. Saludos.

#12

Re: Viernes 13 de enero de 2012

Creo que últimamente tienen la decencia de esperar al cierre del mercado antes de degradar a nadie. Ya veremos si pasa o no pasa, pero después de las 17:30 supongo.

No es un viernes para dejar largos apalancados abiertos.

Más que posible que veamos los 8050 la semana que viene.

Blog: Game over?

#13

Re: Viernes 13 de enero de 2012

El ibex es un pequeño lago donde los grandes van sobrados.

Si no fuese por el volumen, yo me atrevería a decir que están distribuyendo, desde hace ya unos días. Pero sigo pensando en el vencimiento de futuros del viernes próximo.

Y en la sesión, lo están sosteniendo en 8,420 con uñas y dientes.

Veremos como quedan al final. El volumen ayuda a "sostenello".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14

Re: Viernes 13 de enero de 2012

Yo pienso igual,y llevo semanas esperando que pase,el DOW lo hizo bien dentro de lo que cabe el año pasado y le toca corregir,lleva dias-semanas que sube y baja pero no rompe y lo que no sube acaba por bajar.
En cuanto haya un par de noticias de bajadas de Rating o algun caso de bajada de beneficios,inflaccion,petroleo....etc,etc,el DOW corregira entre un 7-10%.

#15

Re: Viernes 13 de enero de 2012

El Degradador;:
)

#16

Re: Viernes 13 de enero de 2012

Toca corrección por fundamentales y por técnico. Pero el SP 500 se resiste, llevado por la inercia de la subida, que no parece que tenga mucha causa. Hay posibilidades, creo, de que el detonante serio sea la publicación de los resultados de los stres tests por la Fed. O no. En bolsa puede pasar de todo hasta lo lógico. Me venia bien esa corrección, me han subido el precio de un par de gangas que qeria. Saludos

Brokers destacados