Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
48 / 250
#377

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Imagino que lo dices en broma lo del 0,60 ? si es en serio , ojala te escuchen ....

Y como dice framus_morrigan nos pagaríamos las vacaciones con las ganacias, y el efectivo para volver a moverlo.

Ya deberían de tener las cuentas casi listas ? a ver si alguien es vecino del nota y le pregunta.

saludos.

#378

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenos días Enola,

Al precio que está la oferta (0.38) vale la pena entrar?? He leído por ahí que Mercapital compró a 0.41 al accionista mayoritario...La empresa vale más en mi opinión pero ¿qué expectativas hay de que os paguen más a los minoritarios?

Un abrazo,

#379

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

No ha comprado todavía,

Se llevaría el 49,77% a 0,41 porque C.Correa necesita dinero para otros negocios. Es un holding C-C-

Yo sinceramente creo que sí que ofrecerán más, pero es imposible comprar acciones (un volúmen de cierta importancia), porque lo que ha hecho mercapital es lanzar esta notificación para que no se le fastidiara la operación, porque el precio se le iba....

-Tavex, es posiblemente de las empresas del continuo que más baratas,bajas están con un modelo de negocio interesante y estable y que se va a llevar contrantos en brasil con VIP´s Business...

#380

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Sube un 5% gracias a mi...He entrado con un paquete pequeño, veremos como respira..

#381

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Claro q vale la pena entrar, lo q pasa es q no hay papel en venta. no creo q puedas comprar mas de 3000-4000 eurillos

#382

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

llevo una semana intentando comprar y a mi no me entran ordenes.....

#383

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Has probado a poner la orden de compra a mercado en vez de un precio fijado?
Porque así a ojo hay:
5125 acciones a vender a 0.378€
10000 acciones a vender a 0.379€
12556 acciones a vender a 0.38€

Vamos, otra cosa es que quieras un millón de acciones, pero hay más de 10000 euros en acciones entre esas que te pongo.

S2

#384

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Intenta comprar a mercado. si quieres saber posiciones, pide que te las pongamos y punto. ahora tienes 5125 acciones a 0,378 y 10000 a 0,379

Brokers destacados