Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
23 / 250
#177

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Yo tengo 5700 acciones gracias a los consejos de Enola,3000 acciones compradas el viernes y 2700 esta mañana.esperaremos como evoluciona todo.Gracias ENOLA!

#178

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Algo de informacion para los que estamos dentro...
A la hora de fijar el precio al que ser realizará la oferta, que deberá ser autorizado por la CNMV y explicado en el folleto de la oferta, éste no podrá ser inferior al que resulte de tomar en cuenta los siguientes criterios:

La cotización media de los títulos durante el semestre inmediatamente anterior al del acuerdo de solicitud de exclusión, cualquiera que sea el número de sesiones en que se hubieran negociado.
El valor teórico contable de la sociedad.
El valor liquidativo de la sociedad.

El precio de una oferta lanzada con anterioridad, si se hubier realizado alguna oferta pública de adquisición en el último año, a contar de la fecha del acuerdo de solicitud de exclusión.

Llegados a este caso, ¿qué ha de hacer un inversor posicionado en una compañía que lance una OPA de exclusión? Hay que tener en cuenta que la retirada de las acciones del mercado supone que, en caso de no venderlas, tendremos una acciones que no tendrán liquidez, por tanto es conveniente aceptar la oferta, aunque no estemos de acuerdo con el precio.

Sin embargo debemos tener en cuenta que puede ocurrir que la oferta no tenga éxito, precisamente porque el precio no sea atractivo y la empresa no pueda recomprar el número de acciones suficientes para poder retirarse del mercado y eso podría obligar a la compañía a lanzar una oferta mayor.

Si estamos de acuerdo en aceptar la oferta, y así lo manifestamos, la venta es efectiva en el momento y al precio pactado, independientemente de que los títulos sigan cotizando mientras no se cumple el plazo de finalización de la OPA. Si esperamos hasta los últimos días del plazo de aceptación podemos optar por venderlas en el mercado y beneficiarnos de la revalorización que las acciones puedan tener ante la posibilidad de que la empresa tenga que subir el precio de la oferta, siempre teniendo en cuenta que, en el caso de que el precio en el mercado baje, siempre tenemos asegurado el precio inicial.

Lo que desde luego no es conveniente es quedarnos con las acciones una vez que éstas dejen de cotizar.

#180

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

En Cotizalia pone que el 0,41 ofrecido contenta a los dueños que tienen el 60% de Tavex, habla de amistosa. A este periodista alguien le habrá filtrado la noticia, o el comprador o el vendedor pero habla de amistoso

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#181

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Es de bien nacido, ser agradecido.

Gracias Enola ¡¡

A ver que pasa ahora con la santa OPA..

#182

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

0.41 me parece poco!!!!!! ... jajaja

#183

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

A mi tambien pero el agustin marco ese alguien le ha llamado para contarle la pelicula, o el comprador o el vendedor pero el ha dicho 0,41 amistoso porque alguien le ha llamado.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados