Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
1 suscriptores
CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
Página
10 / 250
#73

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

antes

#75

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

Me parece que el SIBE no deja poner ordenes condicionadas superiores a 3 meses de vigencia.

Considero que hay que hacer justo lo contrario de lo que comentas.

Sabiendo que hay interes institucional, aquí es fase de acumulación...precisamente donde hay que comprar es en este rango 0,32-0,35, luego en 0,40 añades y vendes a partir de 0,7 o 0,9,..

Vamos así lo voy a hacer yo.

Que igual no es la mejor manera, pero prefiero Promierdar al alza con la orden gorda en el menor precio posible.

50% >0.30-0.32
30% >0.40-0.41
20% >0.45-0.47

#77

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

Enola, cuanto tiene esta empresa de activos fiscales por perdidas?
En Deoleo por ejemplo hay 225 millones de activos ocultos para el que compra muy jugosos, porque esos activos al final son activos liquidos y constantes si tienes beneficios, son un chollo para el que compra

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#79

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

Es importante lo que comentas, trataré de averiguarlo.

Unos 6 millones (escudo fiscal)un 10 aprox sobre recursos propios.

#80

Re: Buenas enolagay y demas Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex...

Te lo digo porque me ha encantado como has hecho los calculos para el precio de acción, aun siendo sencillo me ha parecido muy fiable.

EBITDA (que con los años puede variar pero es algo viable y muy significativo del negocio) y la deuda neta (pierdes los plazos de pago que es algo importante si has refinanciado o no, pero es valido porque asumes que ya está refinanciado) y te olvidas de esos activos sobrevalorados (iliquidos como los inmovilizados o intangibles como el fondo de comercio), pero el activo fiscal por perdidas, ese creo que para tu formal de calcular el precio de la accion hay que tenerlo muy en cuenta sobretodo si vienes de perdidas y tu apuesta es que vas a entrar a ganar pasta desde ya se convierte en un activo liquido y sin depreciacion, o sea el activo mas fiable que existe

Muchas suerte y eres un crack compartiendo estas cosas con los demas. Un grande

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados