Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
1 / 14
#1

Vienen los malos

Buenos días:

Van a bajar el rating de Francia y de Austria por mucho que los medios de comunicación traten de ocultarlo (SP y/o Moodys)

Austria por su exposición a Hungría de > 18.000 Mn. (Recuerda que ya son junk bonds)

Francia ya lo saben todos ustedes , pero no la gente retail, que como siempre se verá perjudicada en sus fondos una vez ya se han salido todos los institucionales.

Se han fijado que Francia está 400 puntos arriba si el CAC después de tener el mismo nivel que en noviembre cuando el spread OAS-BUND toco los 150?

AH que se prohibieron las posiciones cortas.....¡ OTRO TRUCO para evitar que el mercado sobrereaccione, en este caso a la baja, pero lo curioso es que el mercado de bonos no suele engañar.

Es decir la bolsa está sobrevalorada vs bonos, pero nos seguiremos hartando de ver a vendedores de humo diciendo que la bolsa está barata , que en función del PER...de que contabilidad me hablan...si la CONTABILIDAD histórica no sirve para nada, ha sido el mayor bulo de la historia.
-

Lo malo es que el EFSF también ser vería perjudicado teniendo que aportar un 35% más de capital. Qué a día de hoy no lo hay.

Independientemente de esto las próximas subastas españolas e italianas deberían ser canceladas ya que no hay demanda institucional doméstica y simplemente el BCE está dando cobertura poniendo en riesgo el propio balance de la entidad.

Por otro lado ,

El credit event de Grecia es flagrante, legalmente el mercado de CDS se muere, de no declararse evento de crédito. Esto puede cargarse todo el ICE Market con estructuras OTC ya que carecen de fuerza jurídica. ISDA ha engañado y es cómplice de la mayor corrupción de la historia.

* POR QUE NO SE DICE LA VERDAD DE LOS PRODUCTOS HIBRIDOS? Nos cargamos la industria ok...De los Fondos de Rehipotecas? ok.....La farsa continua, mientras las deudas crecen y los impagos se multiplican.

-
No se crean nada de Fitch
Societe Generale y Credit Agricole están quebrados y buscan por todo remedio que no se hundan sus cotizaciones. Van a ser los últimos en bajar el rating de Francia como siempre a toro pasado.Les recuerdo que en SOCGEN 9 hay dinero comprador y cotiza a 15...por algo será.

-El mercado está en niveles record de falta de sentimiento bajista (Bearish Sentiment AAII survey)...suele ser un indicador de giro, por lo que Estados Unidos Aquí debería corregir hasta, en mi humilde opinión SPX 1210-1220 primer impulso, pues por mucho que nos quieran hacer ver, entraran en desaceleración y el decoupling no existirá, ya que son overcrowded trades.(especialmente el nasdaq está inflado con márgenes que no pueden mantenerse y el DJTransportation igual, la gente sólo ha comprado usa "por obligación" de que no quedaba otra cosa, no porque las empresas lo valieran. Por lo tanto USA está ALTA Y CARA muy a pesar de lo que diga el consenso de mercado, que como sabes, siempre vende la moto de que esto es alcista aunque haya una bomba nuclear en el cuarto de invitados.

*Desde el día 20 de diciembre se ha subido en el mercado sin volúmen, artificialmente y toca atacar en España el 7.700-7.900 ya que los bancos ni siquiera han descontado el peor de los escenarios (que sería volver a testear los 5.500-6.700).(las nacionalizaciones parciales o encubiertas) Si señores, se puede ver perfectamente Santander en 3 euros y no pasaría absolutamente nada en términos de valoración.

Saludos,

P.S. No pasa nada por decir a los clientes que estén fuera de bolsa o que se aprovechen de un mercado de equities bajista. ( y dejar de usar eufemismos como lateralidad), que cada uno crea hacer lo que de verdad sea más conveniente

#2

Re: Vienen los malos

Ahora que la banca USA empezaba a levantar cabeza si se cumple todo esto que dices para atrás otra vez, y la europea ni te cuento.

Saludos Enola !!

#3

Re: Vienen los malos

No sé de dónde me lo he sacado pero tengo en mente que en torno al 15 de este mes puede haber novedades de Napoleón.
Por otro lado, que los medios de comunicación ya no hablen de Francia AAA, Grecia Default o del estrecho de Ormuz no implica que desaparezca el peligro, sencillamente no hay novedad.
Un abrazo

#4

Re: Vienen los malos

!! vienen los malos!!!.... ¿no lo dirás por tí? jajaja
me alegro de que "sigas".
Saludos Bomba.

#5

Re: Vienen los malos

Mira el EUR...

Aquí algo falla y es que la bolsa está inflada.

#6

Re: Vienen los malos

Yo por ciclos veo lo mismo desde hace meses. Desde finales de diciembre a principios de marzo tenemos un cuello de botella en deuda soberana europea que coincide con el final del ciclo de 20-semanas y el retorno del mercado secular bajista. Mala combinación. La guinda como dices es el sentimiento alcista del inversor americano, que es un perfecto indicador contrarian.

Mi única duda es el EUR/USD. Hay una congestión de bajistas que rara vez se ve recompensada por el mercado. Pero el reciente desacoplamiento entre bolsas y EUR/USD podría resolver esa contradicción.

Y el retorno de Enola también es un mal presagio para las bolsas ¿eh?

Blog: Game over?

#7

Re: Vienen los malos

Ten buen 2012 Know,
El retorno de Enola:)del Jedi...

Van a echar a 1500 del santander...toma recorte
Nomura cierra madrid.

#8

Re: Vienen los malos

Y en metales Know,

es desacoplameniento que comentas...

Oro,Plata,no han bajado "como deberían"....maybe next week.

Lo que está claro es que nos van a zurrar a Españoles e Italianos hasta en el DNI.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados