Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

137 respuestas
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
1 suscriptores
Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?
Página
17 / 18
#129

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Mientras trabajas tu dinero tiene que estar trabajando también, para tí.

Para ganar dinero en la bolsa no hace falta estar todo el día delante de las cotizaciones, muchas veces es contraproducente.

#130

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

buenas guacamayo, eso de que mientras trabajas tu dinero tiene que estar trabajando tambin me parece bien, pero no con derivados ni con apalancamiento, si vas apalancado es mejor estarse delante de la pantalla con los ojos bien abiertos.
Otra cosa es tener un fondo de inversion o bonos del tesoro o acciones, ahi no te digo que no.

O esa es mi vision sobre este tema, que el apalancamiento puede darte sustos.... xD

Sdss!!!

#131

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Los derivados bien utilizados son una herramienta muy potente, por ejemplo, si tu operas en acciones y tienes el 80% de tu cartera invertida, y tus inversiones van bien, estas ganando, y te queda poca liquidez un 20% es un buen momento para sacar partido al apalancamiento con el 20% ese restante puedes estar invirtiendo un un 50% incluso muchos más, si sigues por el buen camino puedes continuar re invirtiendo los beneficios latentes de los CFDs por ejemplo.
Es una buena manera de sacar un mayor partido a los momentos de tendencias largas.
Saludos

#132

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Hola a todos. ¿Ya se acabó este tema de discusión? ;)

Llevo muchos años operando en bolsa (acciones) y la verdad es que no se me ha dado nada mal. Estoy pillado en dos acciones, pero el saldo general es muy positivo.
El miércoles pasado estuve en un "curso" de CFD's y la verdad es que me llamó la atención. No me creí una palabra de lo que decía el ponente, ya que TODO ERAN GANANCIAS y parecía que no se perdía nunca (quería hacer clientes para su empresa), así que antes de empezar en real me puse con la demo.
En un par de días, contando con que las 3 primeras operaciones fueron negativas, he ganado 1200€.

Al ser 100% novato en este tema, ¿se puede considerar suerte? En una pequeña/mediana dosis sí, pero decir que me guío por el A.T., y mediante el estudio de los gráficos fue por lo que invertí. Ha sido en divisas libra/dolar y euro/dolar.

Con mi experiencia en la bolsa tengo que decir que al nivel de 10.000€ de capital no te vas a hacer rico. Al menos con acciones. Con CFDs no tengo ni idea. Todo el mundo dice que puedes perder más de lo invertido, pero estoy mirando por todos sitios y no veo un ejemplo claro para verlo.

Saludos!!

#133

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Hay muchísimas diferencias entre operar con CFDs y con acciones, y por supuesto el riesgo de pérdida es mayor ya que te estás apalancando. Respecto a tus operaciones en demo, debes de tener en cuenta si has aplicado una gestión monetaria igual que si hubieras operado en real. Mucha gente esto no lo tiene en cuenta, más que nada porque es una cuenta demo donde no te estás ganando dinero.

Conozco a usuarios de Rankia que solo operan con CFDs y ganan, pero suelen tener un perfil más agresivo e intradiario. Depende de tu forma de operar. La verdad, yo lo recomiendo para operaciones puntuales, situaciones muy claras en el mercado.

Saludos,  

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#134

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Sí, claro que hay diferencias entre Acciones y CFDs. De hecho diría que lo único que tienen en común es que suben y bajan. Ya está.
Yo todavía no me aclaro con el concepto de "apalancamiento", aunque un poco sí lo cojo.
Sobre la demo, se supone que sí se están aplicando las cosas, ya que cada día que mantengo la posición me incluyen los intereses a pagar.

Con dos o tres operaciones en directo (aunque sea en demo) con alguien que controle y me lo explique, lo cogería enseguida, pero entre el margen y el apalancamiento... aún estoy muy muy verde.
He leído tutoriales sobre apalancamiento, pero es que yo aprendo siempre con ejemplos prácticos. La teoría se me atraganta siempre jajajaj.

Ah! decir que los 1200€ han subido a 2600€. Lástima que haya sido demo jajajajaj

#135

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

A lo que se refiere amparo es que psicológicamente hagas lo mismo que si fuera dinero real.

Entrarías en los mismos niveles con dinero real?pnes stop loss? Qué criterio sigues para poner el stop loss? Cual es el criterio para entrar al mercado? Y para salir? Cuantas operaciones diarias? Intradia o no? Cual es el money management de cada operación? Operar en momentos de volatilidad que se suelen cepillar los stop loss? Que nivel de apalancamiento?

Es resumen,psicológicamente cambia mucho a operar con dinero ficticio o real. Mucho que rascar, y en mi opinión sin controlar bien el producto y sin saber bien lo que se hace se tienen todas las papeletas para salir desplumado. Y al broker por supuesto que le interesa, cuantas mas operaciones hagas mas spreads cobra. No es juego de suma cero. Lo que ganas/pierdes tu no es que lo gane o lo pierda otro, el broker pilla de los dos.

#136

Re: Curiosidad: ¿hay alguien que realmente se ha hecho rico con CFD o derivados?

Si quieres ver algunos ejemplos en operativa real con CFDs, en Rankia se hacen webinars sobre esta temática. El próximo es el 22 de junio con el curso Volatilidad en los mercados: trading en los principales índices.

En este webinar https://youtu.be/Yspyd3WRiEQ se pone algún ejemplo de CFDs del Ibex, Apple y Santander. Mira a ver si te sirve ;) Un abrazo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Guía Básica
Brokers destacados