Acceder

Ezentis y galq, opiniones

25 respuestas
Ezentis y galq, opiniones
Ezentis y galq, opiniones
Página
3 / 4
#17

Re: Ezentis y galq, opiniones

Seguramente subirá, ultimamente todo me sale al revés, así que como ayer me salí asumiendo pérdidas, hoy toca subida, mientras yo no entre seguirá como antes...

Otra que me metí Repsol, al carajo que la han metido ...

Creo que me hubiera traido más cuenta, cojer al azar 2 acciones , comprar y seguramente hubiera tenido mejor suerte.

La bolsa ha podido conmigo, paton tras paton, me retiro de mi corta andanza. Me he fundido 1000 euros entre varios pinchazos. NH, me mete la bajada. Ezentis, igual . Vueling, igual. Y para colmo lo de Repsol...

De 4000 euros me he fundido 1000 euros por la cara.

#18

Re: Ezentis y galq, opiniones

Pienso que ese desinflarse es mala señal, parece que la han subido artificialmente para que alguien se forre y después la han dejado caer. Creo que lo más prudente es quedarse al margen por ahora, fíjate que la mayor parte del volumen ha sido a primera hora y que lleva desde hace un rato moribunda. No me fio un pelo. Nos la han jugado los de arriba...

#19

Re: Ezentis y galq, opiniones

koooooooodakkkkk!!!!!

#20

Re: Ezentis y galq, opiniones

Se titulan chicharros. Poner dinero en alguna de estas empresas no se puede considerar invertir es mas bien jugar a la ruleta. La clave para ganar dinero es estas cotizaciones de pequeña capitalización es la información, y la mayoría no tenemos la suficiente. Es verdad que con una buena interpretación de diversos elementos como noticias, volumen etc se puede ganar mucho dinero y muy rápido. Pero no puedes basarte en mucho mas.

#21

Re: Ezentis y galq, opiniones

javivinovel buenas noches,no te he podido contestar antes he estado un poco liado.me temo que tu eres el fan nº 2 jajajaja,como se cargaron al grupo.lo de mi entrada el lunes a 0,22 es porque lo considero nivel que corresponde a un ajuste del 61,8% de Fibonacci del fuerte impulso alcista previo de mediados de diciembre (0,14-0,35) ahora si creo la posibilidad de perder los minimos de ayer 0,213 se puede ir a 0,1650-0,17 € parte superior del canal bajista que superó al alza a mediados de octubre y actuó como resistencia,ahora debería hacerlo como soporte.esta es mi humilde opinion.partiendo de la base que es un chicharro....tu que piensas?s2

#22

Re: Ezentis y galq, opiniones

Pues ayer me meti con 3400 acciones en galq a 0,58 y bien que me esta saliendo por el momento, que creeis? Las suelto ya o sigo a ver si meten otro subidon? Igual le meto un stop a 0,62

#23

Re: Ezentis y galq, opiniones

Compañero sobre quien tienes puesto el punto de mira hoy, esta esto muy parado no? Yo voy a ver si ezentis repunta un poco y saco unos eurillos. Saludos.

#24

Re: Ezentis y galq, opiniones

Hoy se anima Grupo San José ¡¡

Brokers destacados