Acceder

¿Indra o Solaria?

4 respuestas
¿Indra o Solaria?
¿Indra o Solaria?
#1

¿Indra o Solaria?

Buenos días a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro pues me gustaría que me ayudarais a resolver una duda que tengo.
Tengo algún dinerito (muy poco) invertido en bolsa, auque no entiendo mucho de este mundillo :) Ahora dispongo de 12000 euros y no sé qué comprar, he pensado en Indra o Solaria, o quizás BBVA... ¿qué valor sería mas rentable? ¿Ahora es buen momento para comprar o me espero? ¿Me recomendáis otro valor? Muchas gracias por vuestra atención y espero que me contestéis.
Ciao

#2

Re: ¿Indra o Solaria?

Ahora mismo la bolsa no esta para asumir riesgos tan grandes y por cierto 12000 euros no es poco dinero, jeje para jugartelo aqui, mirate depositos , tienes menos rentablidad pero la tienes segura a no ser que te vayan los riesgos
En caso de entrar ahora podrias mirarte BBVA y Mapfre estan bastante bajas ahora
Suerte

#3

Re: ¿Indra o Solaria?

Por cierto si kieres entrar en alguna de esas yo entraria en INdra por debajo de 18 euros claro

Es mi opinion.Suerte

#4

Re: ¿Indra o Solaria?

Gracias Xavier por tus consejos. Yo también habia pensado que si entro en Indra sería por debajo de los 18 euros.
De todos modos, voy a esperar unos días y luego decidiré.
Ciao

#5

Re: ¿Indra o Solaria?

Mirate la opv de iberdrola renobables. Se dice que va ha ser la mejor salida a bolsa del año.

Brokers destacados