Acceder

Kbc groupe para empezar el año.

15 respuestas
Página
1 / 2

el viernes entré en el grupo bancario belga a un precio medio de 9,456,es mi primera apuesta para empezar el 2012,sé que es una apuesta arriesgada y que el banco está en sus peores momentos,pero lo he comprado con un 60% de descuento sobre el precio del año pasado por éstas fechas.Kbc groupe es el mayor banco de belgica y la mayor aseguradora del pais,a principios de año pasado gestionaba activos por importe de 47.000 millones de euros,en el 2007 llegó a su techo búrsatil en el entorno de 100 euros,haciendo un suelo en 2009 en 5,60,creo que lo puede hacer bien en éstos primeros meses del año,un saludo.

Re: Kbc groupe para empezar el año.

Una decisión atrevida sí, poco acorde con tu nick, KBC es un bicho muy volátil, suerte !!

gracias Be quick or be dead,lo sé kbc groupe es una apuesta atrevida,pero siempre he pensado que en un rally alcista de las bolsas,los bancos iban a estar en cabeza,aunque solo sea éste mes,suerte en tus inversiones y un saludo.

semana,sin pena ni gloria en kbc ¿parece que vuelve a nublarse los mercados,o solo es un amago para coger impulso?ya lo veremos en las próximas sesiones,la verdad es que los problemas siguen en la mesa en la eurozona y parece que va para largo,buen fin de semana y un saludo.

no me puedo quejar de kbc groupe,con un alza del 9,24% en los últimos cinco dias,y aunque standard & poors ha reiterado el ráting de belgica junto a alemania,finlandia,irlanda,holanda y luxemburgo,el sector financiero sigue estando en el ojo del huracán,y no creo que las bolsas tengan mucha fuerza para romper las resistencias,ya veremos la semana que viene como se presenta,suerte y un saludo.

Cuidadín con las KBC esta semana, todo el mundo da por hecho que vienen fuertes bajadas y KBC sin duda va a ser uno de los blancos favoritos de los cortos. Saludos.

como es la bolsa,todo indicaba que ésta semana iba a ser negra para los bancos,pero al final ha sido muy buena para kbc groupe con un 25% de revalorización semanal,que siga la fiesta,suerte y un saludo.

mas de un 60% de rentabilidad en un mes,casi he echo el año,esperaré que me haga un cierre semanal en negativo para vender,mientras tanto a disfrutar,buen finde y un saludo.