Acceder

Kbc groupe para empezar el año.

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Kbc groupe para empezar el año.

joder, pues si que has tenido un buen ojo para entrar. mi mas sincera enhorabuena. saludos.

muchas gracias Piris7,la verdad que he tenido mucha suerte,porque era una operación arriesgada,te deseo mucha suerte a ti también en tus inversiones,un saludo.

camino de doblar

el lunes dió un susto,pero ha sido una semana muy buena para el valor,suma y sigue,acumulo unas plusvalias latentes muy tentadoras,pero el valor se ha ganado seguir otra semana mas,cada vez estoy mas cerca de doblar mi inversión en un tiempo record,vamos a ver como se presenta la semana que viene,buen finde y un saludo.

el lunes de la semana pasada dió un susto,pero fué una semana muy buena para kbc groupe,suma y sigue,acumulo unas plusvalias latentes muy tentadoras,pero el valor se ha ganado seguir una semana mas,cada vez estoy mas cerca de doblar mi inversión en tiempo record,vamos a ver como termina ésta semana,suerte y un saludo.

resultados de kbc groupe

kbc ha cerrado los tres últimos meses del 2011 con un beneficio de 437 millones de euros,en comparación con una perdida neta de 1579 millones en el trimestre anterior y un beneficio neto de 724 millones para el trimestre correspondiente de 2010,comenta su ceo que se sigue con su plan de desinversión y reduciendo su perfil de riesgo con una bajada del 30% de su exposición a bonos de los paises del sur de europa.
En un principio,los resultados parecen peor de lo esperado,a ver como los cotiza el mercado cuando abra,ésta semana acumula perdidas del 4,87% en bolsa,si no remonta será momento de vender para mi,y materializar plusvalias,un saludo.

a la bolsa le ha gustado sus resultados

pues parece que ha sentado bien los resultados en bolsa,subiendo mas de un 9% en éstos momentos,pues nada,hay que dejarlo correr,suerte y un saludo.

suma y sigue

cierre semanal en positivo en el valor,pues nada,a seguir una semanita mas,las plusvalias latentes pueden esperar,buen finde y un saludo.

plusvalias realizadas

vendidas hoy las kbc groupe a 15,70 con unas plusvalias del 66% que no están nada mal para 47 dias invertidos,quizás he apurado un poco,pero nunca se sabe,yo ya he echo el año,ahora buscaré un valor menos volátil y mas tranquilo,pero con potencial,porque en bolsa siempre estoy,suerte y un saludo.

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.