Acceder

¿Qué vender a final de año?

8 respuestas
¿Qué vender a final de año?
¿Qué vender a final de año?
Página
1 / 2
#1

¿Qué vender a final de año?

Hola,
Por cuestiones varias necesito vender una de las siguientes: SAN, ANA, FCC e IAG.
Teniendo en cuenta que con una probabilidad muy alta pasados unos meses volveré a entrar en la acción que venda, ¿qué venderíais vosotros?
O sea que la pregunta es ¿qué empresa pensáis que lo hará peor en los próximos dos/tres meses?

#2

Re: ¿Qué vender a final de año?

IAG.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué vender a final de año?

SAN.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué vender a final de año?

tambien IAG. saludos.

#5

Re: ¿Qué vender a final de año?

Gracias a todos. Gracias también Piris, aunque al final he operado antes de tu respuesta, con el IBEX aún sobre los 8500 puntos.
En cualquier caso, he seleccionado IAG porqué le afecta casi lo mismo que a las otras, pero además la pondría en peligro una posible guerra y/o subida del petróleo. Cuando pasen los nubarrones ya miraré de volver.

#7

Re: ¿Qué vender a final de año?

Gracias Javi, aunque al final ya ves que había operado antes de leeros a todos. La verdad es que tu tabla de valoraciones la sigo de vez en cuando, es para mi una obra de consulta más.
Saludos.

#8

Re: ¿Qué vender a final de año?

Hay muchos datos que tienes que tener en cuenta, como por ejemplo, al precio que entraste, los dividendos que has cobrado, la cantidad que pretendes sacar. En cuanto a la empresa que más va a bajar depende de el horizonte temporal, a mi particularmente no me gusta ninguna de esas, puede que la que menos IAG.

Te puede interesar...
Brokers destacados