Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
6 / 57
#41

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Pues... a mi modo de ver es indiferente. Al final tengo un paquete de acciones comprados a una media de 3 coma algo, ¿no? Soy yo quien le asigna los precios de compra a las acciones que vendo, creo.

Saludos.

#42

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Yo compré Gamesa cuando estaba a 35 euros pero no estoy preocupado en lo más mínimo, pues siguiendo los consejos de Javi01 y otros gurús del largoplacismo dividendario estoy satisfecho con la compra porque lo importante son los dividendos y si eso mis tataranietos ya recuperarán la inversión inicial.

Saludos

#43

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Los dividendarios largoplacistas de corte value, a los cuales admiro y me gustaría parecerme algún día, pero no llego ni a la altura del tacón de la bota de ninguno de ellos, te habrían desaconsejado firmamente haber comprado una empresa tannnn cara.

#44

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Bueno bueno, no estés tan seguro, puedo hablarte de un supuesto experto financiero que poco antes de que se desencadenara la crisis hipotecaria de USA que fue el principio de todo lo que ha venido después salió en televisión, concretamente en un programa de TV3 lider de audiencia en su franja horaria, recomendando comprar en bolsa con el argumento de que a la larga en bolsa siempre se gana.

#46

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No si llevas toda la razón Pelos.. en mi opinión este último año el foro de Bolsa a perdido una calidad BESTIAL, cada día se parece más a una charla de Bar haber si Madrid-Barca superan los 100 puntos...Esto Sube o Baja y bla bla bla.. encima se han perdido y se seguin perdiendo las formas con la excusa de llevar "razón", primero en este mundo verdades absolutas pocas y menos en Bolsa y segundo aun llegando a tener "razón" respeta ciertas "formas" de un minimo de educación..CREO que RANKIA sigue siendo una COMUNIDAD financiera, donde fue diseñada para que aprendamos-compartamos diversos conceptos económicos-financieros-bursátiles..No para chulear al compañero y decir lo listo que es uno...
En fin cada uno elige su camino pero a la postre el destruir,el no aportar y el perjudicar a esta comunidad es acabar con una GRAN fuente de información donde solo quedarán los necios...
Un s2 compy

#47

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Pelos, aunque Gamesa también se dedica a la promoción y explotación de parques eólicos, en principio el negocio de Iberdrola y el de Gamesa son bastante diferentes. Tanto, que yo no hablaría de Gamesa como "eléctrica" sino "fabricante" dentro del sector de renovables (aunque insisto, también se dedica a la promoción explotación de parques).

Quizá esté equivocado pero no veo a Iberdrola tomando el control total de Gamesa. No le interesa. Al fabricante hay que dejarle su espacio.

Saludos.

PD: lo que le dije el otro día a Margrave te lo digo a ti (...y me lo recuerdo a mí también). De veras que no vale la pena que discutas con el forero estafado.

#48

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

jajaja, buen chiste. Los inversores por dividendo saben que Gamesa no es el tipo de empresa adecuada para ellos, para eso hay otras. También saben que no se debe comprar a precios de burbuja... por lo que ni habrían comprado Gamesa ni mucho menos lo habrían hecho a 35€.

¿Sabes que RPD daba Gamesa en 2008 cotizando a 35€? No llega al 1%.

Pero como nota de humor no ha estado mal, BQOBD. :-)

Brokers destacados