Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
55 / 57
#433

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

El jueves, el jueves dara resultados y veras como se dispara, y voy yo y les hecho cuenta, sere jilipoyas!!.
¡Vaya partia de lumbreras!

#434

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Hazte caso a ti mismo... el resto da su opinion!!

#435

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Enola, la noticia de la barra libre de créditos para las renovables tiene más mandanga que lo que parece. No se trata sólo de que se da vía libre a todos los proyectos que deseen financiarse con la garantía del Estado, ¡lo mejor es que ataca frontalmente al lobby petrolero al amenazarle con recortarle sus subvenciones! No creo que Obama tenga los santos cojones de convencer al Congreso con mayoría republicana, pero es que el grado de dependencia energética yanqui es clamoroso y la competitividad de su economía no puede ser rehén permanente de un barril demasiado caro para ser sostenible.

Obama lo ha intentado hasta ahora contra todos los lobbies, pero con el petrolero no había nada que hacer, se estrellaba una y otra vez. Veremos que pasa. Por lo pronto las acciones solares y eólicas caen más que nunca. ¿Casualidad, mala leche, información, ruina inminente y un Solrac loco de remate...?

#436

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

No es promediar por promediar be quick, pero gracias por el consejo.

Estudiaré la evolución de la compañía, las expectativas del sector y si lo veo lo suficientemente sólido (aún) entraré si considero que hay precio de descuento.
Confío en cualquier forma de generación de energía respetuosa con el entorno que se abarate con el paso del tiempo y que explote recursos autóctonos. La cuestión es si Gamesa sabe capturar este potencial bien o no.

Saludos.

#437

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Pues yo como buen pantxito sigo con mis 1000 gamesas a 3,01. Despues de lo de ayer... Se suponian buenos resultados y mira...Ahora que es mejor? Aguantarlas a ver si se recuperan (no tengo prisa) o venderlas y asumir perdidas? Creeis que va cuesta abajo y sin frenos o se podra recuperar?
Otra pregunta: que pasaria con mis acciones si la hacen una OPA?

#438

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Pues mira que te dijimos veces que pusieras el stop loss en 2.90 ...

Ahora con Gamesa empieza un juego nuevo y desconocido, porque nunca había estado tan abajo. Saber lo que va a pasar ahora es imposible, podemos lanzar hipótesis pero nada más.

Se supone que si hubiera una OPA sobre Gamesa el precio subiría bastante. S2

#439

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

2,54

#440

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

A ver quien es el machote que se pone a comprar...yo no.

Brokers destacados