Acceder

Noticias económicas de La Seda

4 respuestas
Noticias económicas de La Seda
Noticias económicas de La Seda
#1

Noticias económicas de La Seda

El grupo químico obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 10,03 millones de euros, lo que supone casi triplicar las ganancias logradas en el mismo período de 2006, que fueron de 3,52 millones y La posición de la deuda neta de la compañía a 30 de septiembre de 2007 es de 187 millones de euros, mientras que los fondos propios alcanzaban los 1.092,93 millones de euros. El Ebitda (beneficio operativo antes de impuestos, intereses y amortizaciones) se situó en 81,2 millones de euros

Un saludo.

#2

Re: Noticias económicas de La Seda

Pues a mí me parece muy bien, vale no es que tuviera unos beneficios para tirar cohetes, pero triplicarlos no es fácil, supone una buena marcha en la dirección correcta.
El problema es que a los sesudos analistas no les acaba de parecer bien, ellos esperaban 386%, casi cuadruplicarlos, y esto les parece poco.

#3

Re: Noticias económicas de La Seda

Yo creo que todo es puro control por parte de los que tienen mas peso en la Seda, Santander y Cepsa creo, cuando les interese, lanzaran recomendacion al mercado y ya está, comprar ahora e arriesgado, pero creo que por asumir un poco de riesgo tampoco pasa nada. Yo voy a volver a entrar en diciembre, y para febrero espero estar sonriendo.

#4

Re: Noticias económicas de La Seda

Analisis en la imagen:

http://img337.imageshack.us/img337/7360/sedkl6.jpg

Nose si ha ganado mas o menos este año, pero lo que esta claro es que mientras no pierda en cierres el 2.18 no habria riesgo de bajadas.

El MACD esta haciendo divergencia alcista pero sin embargo el comportamiento relativo es muy malo. Quizas haga un nuevo impulso motivado por esa divergencia hasta una de las lineas azules que marco (2.40 o 2.60, serian los objetivos de un hipotetico impulso).

Suerte con ella.

#5

Re: Noticias económicas de La Seda

LLeva un montón de tiempo con muy buenas perspectivas, pero no hay manera que tire hacia arriba.
Hay peces gordos interesados en que no suba????

Brokers destacados