Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde empiezo el año?

7 respuestas
¿Dónde empiezo el año?
¿Dónde empiezo el año?
#1

¿Dónde empiezo el año?

En los próximos días voy a conseguir algo de liquidez, y me gustaría saber cuales vuestros valores favoritos nacionales e internacionales para 2012.

No quiero un horizonte temporal muy largo, quizás un año. Aunque si el valor es muy bueno, no tendría problemas en cambiar.

Gracias de antemano.

#3

Re: ¿Dónde empiezo el año?

Cada uno puede tener la visión de la bolsa que quiera, y utilizarla como le venga en gana.

Desde luego algunos puntos de tus "consideraciones previas" para mi son errores enormes. No siempre se gana en el largo plazo, y no tener stops de pérdidas puede llevarte a perderlo todo. Cualquiera que se fije en los gráficos puede multiplicar la rentabilidad de tu largo plazo, que no quiere decir comprar y vender en cortos periodos.

Con esto quiero decir que al compañero que ha abierto el post no le sirve de nada tu contestación.

#4

Re: ¿Dónde empiezo el año?

"Cada uno puede tener la visión de la bolsa que quiera, y utilizarla como le venga en gana"

... no puedo más que estar en ABSOLUTO ACUERDO contigo en esta afirmacion.

En cuanto a mi contestacion no sé exactamente en qué medida le puede servir al compañero que ha abierto el post,... pero creo que mi Blog y mi Tabla de Valoraciones, le pueden servir de algo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Dónde empiezo el año?

mañana es nochebuena, feliz navidad.

#6

Re: ¿Dónde empiezo el año?

Antes de nada Feliz Navidad,

Si el plazo es como mucho un año, tendría mucho cuidado de donde invertir, el 2011 ha sido duro pero el 2012 no señala mejores perspectivas. Así que evitaría valores bancarios, valores españoles (si solo vas a invertir con vistas a un año) ya que si es a más largo plazo si pueden ser interesantes.

Tal vez miraría a valores americanos, en compañías sólidas (JNJ, PG, KO, PEP...), pensando en una posible revalorización del dolar frente al euro.

#7

Re: ¿Dónde empiezo el año?

Bolsa Americana,como bien dicen el dolar se va a revalorizar,y el Euro caerá a 1.20.Hay valores en NY que se van a beneficiar de la coyuntura.

#8

Re: ¿Dónde empiezo el año?

Perfecto, pero cuales y si puedes hacer un pequeño comentario de cada uno será bienvenido.

Muchas gracias y felices fiestas!!!!

Brokers destacados