Acceder

Venga todos a comprar Morgan Stanley hoy que fijo que al menos al principio da un buen estirón

4 respuestas
Venga todos a comprar Morgan Stanley hoy que fijo que al menos al principio da un buen estirón
Venga todos a comprar Morgan Stanley hoy que fijo que al menos al principio da un buen estirón
#1

Venga todos a comprar Morgan Stanley hoy que fijo que al menos al principio da un buen estirón

Y si eso vendeis en cuanto haya subido un 4% si es que llega, porque luego no hay que descartar que tire para abajo después del estirón inicial.

¿Cómo se consigue un 20% mensual de rentabilidad?

Comprando ayer a última hora apalancado a 1/5 para enganchar la probable subida de hoy que tendrá al menos de inicio, que es lo que hice y lo que hago cada vez que hay una gran subida o bajada, comprar en el sentido contrario del día anterior.

Ya sé que no es nada científico, pero cuando te sale bien te forras y cuando no siempre puedes minimizar las pérdidas con un stop loss. Lógicamente cuando pinten nubarrones muy negros también para la jornada siguiente mejor no hacer esto.

Si me sale mal os vais a descojonar de mi, pero al menos tengo los webs de jugármela y de explicarlo aquí. Otros prefieren hacer 1 o 2 operaciones al año y cobrar un pastón por explicarlas jaja.

#2

Re: Venga todos a comprar Morgan Stanley hoy que fijo que al menos al principio da un buen estirón

No es por nada, pero los futuros ya dicen que subirá un 4%, no te la estás jugando demasiado. Si lo hubieras dicho ayer (que a lo mejor lo dijiste) tendría más sentido el post.
Un saludo

#3

Re: Venga todos a comprar Morgan Stanley hoy que fijo que al menos al principio da un buen estirón

Ya,pero si lees posts anteriores mios, verás que ya había explicado que suelo hacer esto.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1024237-fitch-reventar-mas-bancos-si-senor-no-atreves-bajarselo-francia#respuesta_1024484

Es igual, no me voy a poner a discutir contigo también.

PD: he vendido en cuanto ha subido al 4%, he ido a lo prudente.

#4

Re: Venga todos a comprar Morgan Stanley hoy que fijo que al menos al principio da un buen estirón

Nice one, Be quick!

Y grande más por mojarte que por acertar ( que también esta muy bien, eh). A mi me gusta leer las operaciones de los otros aunque salgan mal, se pueden criticar de forma constructiva siempre pero hay algunos por aqui que parece que les duelan prendas cuando otros tienen sistemas o visiones diferentes. Diversidad amigos!

Una pregunta, viendo que tu objetivo estaba a 4% a cuanto tenias el SL?¿ Un gap de apertura en contra de tu posición no te puede llegar a fundir estando apalancado?

Me gustará probar una estrategia parecida en cuanto cambie de broker.

Saludos,

#5

Re: Venga todos a comprar Morgan Stanley hoy que fijo que al menos al principio da un buen estirón

Gracias Farru, lo he puesto porque el otro día dije que llevaba sacando una rentabilidad media en los últimos 8 meses del 20% y algunos me llamaron de todo, como si les hubiera robado a ellos o algo.

Hombre, yendo apalancado 1/5 para que te fundan tiene que bajar lo que hayas comprado nada menos que un 20% !! Nunca, en los 4 años que llevo en valores bancarios americanos, recuerdo haber visto un arranque de sesión tan negativo, ni mucho menos. Aunque de bolsa americana Margrave sabe más y quizá podría decirte algún caso anterior a este tiempo.

Suelo poner los stop loss si los futuros y los bancos europeos están en rojo cuando está cerca de abrir Wall Street, pero si como hoy todo pintaba bien no he puesto stop loss, pero estaba delante de la pantallita por si pasaba algo raro y vender rápido.

Pero para que veas que también fallo un montón, te diré que he vuelto a comprar Morgan Stanley cuando subía ya un 2.9% y de momento estoy pringando un poco de pasta. La cuestión es que la ganancia de los aciertos sea superior a la pérdida de los fallos, maximizar los beneficios y minimizar las pérdidas.

Saludos

Brokers destacados