Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME ¿ para largo o corto plazo?

12 respuestas
BME ¿ para largo o corto plazo?
1 suscriptores
BME ¿ para largo o corto plazo?
Página
2 / 2
#9

Re: BME ¿ para largo o corto plazo?

Con diferencia, mi mayor apuesta. Con ella gano en torno a un 9% y salvo minusvalías de otras cagadas que he cometido.

Y eso que mi valor medio de adquisición está en 21€.

#10

Re: BME ¿ para largo o corto plazo?

Algún pronóstico del importe hasta el que pueden llegar?¿?

#11

Re: BME ¿ para largo o corto plazo?

Yo me conformaba con que sobrepasara los 22, no estoy seguro de que los pueda pasar

#12

Re: BME ¿ para largo o corto plazo?

puede superar los 40 euros o puede bajar hasta los 12, por que?, porque ya toco esos dos precios a lo largo de los años. para mi esto no es lo mas importante.

#13

Re: BME ¿ para largo o corto plazo?

Tiene resistencia muy fuerte sobre los 22, los ha tocado bastante veces desde 2009 pero con minimos crecientes. Pienso que ahora se puede estancar un tiempo pero que los acabará superando, a partir de ahí se puede ir a más de 30 tranquilamente.

Yo las tengo nueve meses, con dividendos y todo les saco un 8%, y viendo cómo está el Ibex, estoy más que contento.

Guía Básica
Brokers destacados