Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
644 / 716
#5145

Dividendo Zardoya Otis 2020

Aquí el dividendo Zardoya Otis

Hecho Relevante
Pongo en su conocimiento que la Junta General Ordinaria de Accionistas de Zardoya Otis,
S.A., en la reunión celebrada en Madrid en segunda convocatoria el 16 de Junio de 2020,
tomó entre otros el acuerdo de distribuir un dividendo con cargo a reservas por un importe
bruto de 0,06 euros por acción, con las retenciones e impuestos que marca la Ley a cargo del
perceptor.

El pago de este dividendo se efectuará a través de la entidad agente BBVAESMMBAG, siendo
las fechas relevantes de la operación societaria las siguientes:
  • Última fecha de contratación en la que las acciones de la Sociedad se negocian con derecho
a recibir el dividendo (last trading date): 7 de julio de 2020.
  • Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad negociarán sin derecho a percibir el
dividendo (ex date): 8 de julio de 2020.
  • Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a ZARDOYA OTIS la
prestación a su favor (record date): 9 de julio de 2020.
  • Fecha de pago (payment date): Este dividendo se hará efectivo el 10 de julio de 2020.
#5146

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Si uno quiere hacer una cartera a largo plazo, para vivir en un futuro lejano de los dividendos (con vistas a 30 años) y a poder ser no vender nunca las acciones, dónde es mejor invertir, en España o en USA ???

Porque me he encontrado gente que invierte de esa forma y la mayor parte de su cartera está en USA en empresas como Coca Cola, Pepsico, MCDonalds....pero aquí en España tenemos empresas con mayor rentabilidad por dividendo.....
#5147

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

USA sin duda. Mírate los gráficos de largo plazo. No tiene color.
#5149

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Entonces...Repsol no hace la recompra de las acciones por el "dividendo"? Nos diluye?

La puse mi numero 1 y ahora me siento engañado. Por lo menos telefónica no dice q va a hacer algo que luego no hace( por citar una).

Si el año que viene da dividendo real me conformo...
#5150

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Era conocido que Repsol este año no iba a llevar cabo la correspondiente recompra de acciones, para dejar mas efectivo, caja disponible mientras dure esta excepcional situación, quizá originada por el Covid 19 ú otro factor.
Salud
#5151

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

La NO recompra de acciones de Repsol:
https://www-merca2-
EDITO:

Repsol suspende la recompra de acciones debido a la actual situación de los mercados y las circunstancias sobrevenidas como consecuencia del ‘Covid-19’. Pero mantiene el compromiso de abonar un dividendo de un euro por título a sus accionistas en 2020.


A su vez, ha decidido aplazar la presentación de su nuevo plan estratégico 2020-2025, que estaba previsto para el próximo 5 de mayo, ante el nuevo escenario planteado por la pandemia.  Según explica en un comunicado “dada la extraordinaria volatilidad e incertidumbre del mercado”, se posponer “hasta el momento en que se vislumbre una mayor estabilidad social y de negocios”.

#5152

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Pues mea culpa...no me entero...en fin
Guía Básica
Brokers destacados