Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
165 / 716
#1313

Re: Calendario Dividendos 2014

Que yo sepa (si no, que alguien más conocedor me corrija), en España, tienes hasta el cierre del mercado del dia anterior al pago. En caso de Fluidra, que paga mañana, tendrías hasta que cierren hoy la bolsa para tener los derechos para cobrar.
Mañana si quisieras ya te podrías desprender de los títulos, y aún así cobrarías los dividendos.

#1314

Re: Calendario Dividendos 2014

Fluidra esta cotizando a un valor interesante. Creo que puede colocarse el 2.7 por eso estoy planteando entrar hoy y ademas así pillo el dividendo pero me interesa.
¿Como lo veis?

#1315

Re: Calendario Dividendos 2014

Hombre, la verdad no sabría que decirte. La semana pasada estaba a 2,21, a principios de ésta a 2,25 y hoy se ha disparado a 2,41. Para mi perfecto, que entré ya hace días, pero eso de verla en 2,7...pues lo veo difícil. Como mínimo a corto plazo. Quizá de aquí a unos meses...

#1316

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola Enrique
perdona que te moleste nuevamente,sabes si telefónica reparte dividendos en Nov-13??.
Gracias por tu respuesta y saludos

#1317

Re: Calendario Dividendos 2014

6 de noviembre 0,35 euros/accion

#1318

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias Josefi por la rapida contestación.
Saludos

#1319

Re: Calendario Dividendos 2014

Cual es el último día para poder comprar acciones de Telefónica y del Santander,si puede ser el día exacto que tendría q comprarlas,porque me estoy liando con lo de los derechos.Y si las vendo a la semana por ejemplo,que pago a hacienda,como me tributa? Si me podéis decir el día exacto que tendría que comprarlas lo agradecería,gracias

#1320

Re: Calendario Dividendos 2014

Creo que puede haber un error en el calendario (importe Miquel y Costas):

Dividendo Miquel y Costas
-15 de octubre: 0,066666 euros por acción. (0,136 euros ??? )

Guía Básica
Brokers destacados