Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
114 / 716
#905

Re: Calendario Dividendos 2014

Karli, disculpa que no te haya podidocontestar antes, pero puse una orden de venta de derechoss normal. esta mañana ya vi que estaban en cartera y lance la orden a las 8.30, pero no se ha realizado, puesto que puse a 0.13.
Nada la te tenido que modificar a la baja.
saludos

#906

Re: Calendario Dividendos 2013 (ENCE)

Me vienes como anillo al dedo, con decirte que estoy a punto de cerrar con BBK por las comisiones. Mi padre tiene domiciliada la pensión, antes tenía la nómina, pero de toda la vida y este año pasado 2012, en Diciembre le empezaron a cobrar mantenimiento de cuenta, transferencias, tarjetas, ¡por todo!

Lo peor es que a mí también a partir del 2013.

Y lo superpeor, ;-(((, es que no puedo domiciliar la pensión en otra entidad porque tendría que hacerlo en Bilbao, he probado desde aquí y es imposible. Lo hice en Febrero, con autorización y todo y nones, en Marzo la ha vuelto a cobrar en la BBK.

Sabía que se podían negociar las comisiones, pero no sabía que en la BBK iban a preferir perder dos clientes que devolver 20 euritos...

Un saludo cordial y muchas gracias.

P.D.: A la panadería voy menos que al banco, cómo me conoces, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#907

Re: Calendario Dividendos BBVA

Gracias, no era ese el problema, resulta que se había desactivado una casilla de operaciones y no podía venderlos.

Una vez activada, ya están las dos órdenes puestas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#908

Re: Calendario Dividendos 2013 (ENCE)

No van a perder a dos, conmigo seran tres, estoy pendiente de cobrar una beca del chaval, cuando llegue, agur,BBK.
Sabia que te valdría, Suerte.

PD, echale un vistazo a Oficina Directa (antes del Banco Pastor, ahora del Banco Popular), llevo mucho tiempo con ellos y con la pension o nomina comisiones 0, todo es onlain se lo podrias llevar tu sin problemas.

#909

Re: Calendario Dividendos BBVA

De nada, que linda tienes a la ternerita, como se nota que lo mucho que las cuidas. da gusto verla crecer.

SL2 "in crechendo"

#910

Re: Calendario Dividendos 2014

Dos preguntas por si alguien puede orientarme:
Se suponía que el 6 se pagaba dividendo de Bankinter. Tengo ING y no me han ingresado nada. le ha sucedido a alguien mas? Bastaba con tener acciones el 5 al cierre de mercado?
Por otro lado, sigue sin aparecer nada de la prima de asistencia a Junta de Duro Felguera. Sabe alguien cuando se hará efectiva?
Gracias y saludos

#911

Re: Calendario Dividendos 2014

Este era el calendario de la ampliación

Derechos Bankinter

El día 3 era la fecha de referencia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#912

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias por la información Enrique

Guía Básica
Brokers destacados