Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
113 / 716
#897

Re: Calendario Dividendos 2014

Este era el calendario de dividendos:

Derechos Bankinter

En este tipo de ampliaciones, el record date es el último día para comprar acciones. Si al día siguiente del record date compras, acciones, no tienes derecho a dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#898

Re: Calendario Dividendos 2014

Las primas de asistencia a Juntas cuando se hacen efectivas? Pregunto concretamente por la de Duro Felguera. Según el HR, la Junta será el 25 de Abril, y se pagan 0,02€ por acción, sin especificar fecha. Alguien podría darme información? Según he leido en un post de Stang en otro foro, parece que ING gestiona directamente el ingreso de la prima sin tener que realizar ninguna gestión, aunque en la web broker de ING no aparece todavía nada al respecto.
Gracias y saludos

#899

Re: Calendario Dividendos 2013 (ENCE)

Espero que el BBVA sea más rapidito que la última vez en poner el precio a los derechos, ahora mismo me salen a 0.00€.

La otra vez tuve que llamar al broker y me dijo que "durante el transcurso de la mañana activarían la venta de derechos"... y se quedaron más anchos que largos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#900

Calendario Dividendos BBVA

Buenos dias, esta mañana en BBVA ya tenia los derechos en cartera, efectivamente con cotizacion 0,00, pero si que he podido dar orden de venta. Soy de los que opina que tengo ya suficientes papelitos.

#901

Re: Calendario Dividendos BBVA

¿¿Has podido poner orden de venta??

Me puedes explicar cómo, por favor.

Algo tengo que estar haciendo mal, porque no me acepta un precio "equis".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#902

Re: Calendario Dividendos 2014

Abengoa mañana dia 9 pagara un dividendo de 0,072 euros/accion

#903

Re: Calendario Dividendos 2013 (ENCE)

Hola Karlicones, te pego este articulo, cuando lo lei pense que te puede valer, ya que pisas mas los bancos que la panaderia jejeje.

Otro articulo interesante.
¿Cómo recuperar las comisiones ya pagadas?
Pero una vez ya pagadas, aún es posible recuperar el dinero entregado en concepto de comisiones... negociando. Obviamente, esto no funciona en todos los casos ni para todo el mundo pero, si vamos a intentarlo, es mejor conocer el sistema para aumentar nuestras posibilidades:
En general, cada oficina cuenta con un presupuesto concreto o ‘bolsa’ de comisiones que se les permite devolver cada mes a algunos clientes, según su criterio y dentro de unas normas. Es decir, esta práctica no es solo posible sino que está totalmente prevista en los presupuestos de bancos y cajas.
El tamaño de la ‘bolsa’ entregada a cada agente de la entidad dependerá de sus atribuciones, esto es, su posición en la ‘pirámide’ jerárquica (comercial, director de oficina…). Es de nuestro interés hablar siempre con el máximo nivel de responsabilidad posible ya que contará con más recursos para ofrecernos lo que pedimos.
El presupuesto para comisiones suele renovarse al principio de cada mes, con lo cual es más fácil conseguir la devolución a día 1 que a día 20.
Normalmente, solo es posible recuperar las comisiones cobradas en los últimos 12 meses.
No todas las personas tienen las mismas probabilidades de conseguirlo. Dependerá de factores como el perfil financiero, la rentabilidad que hemos proporcionado hasta la fecha al banco, etc. Pero si no tenemos un perfil ‘prime’ ni relación histórica con la entidad, todavía nos queda una baza. Si teníamos pensado contratar un depósito a plazo o abrir una cuenta ahorro, un plan de pensiones o cualquier otro producto que aporte liquidez al banco, podemos usarlo para insistir con el tema de las comisiones: “devuélvemelas y elegiré vuestro banco para abrirme el seguro”. No existen garantías pero nunca se pierde nada por intentar negociar.

Si lo sabias a otro,tal vez le valga, saludos.

#904

Re: Calendario Dividendos BBVA

Hola Karlicones, si lo que no te acepta es el precio que tu estipulas, comprueba el separador de decimales, a mi muchas veces me ha dado este problema por dicho separador, si utilizo el "." ( punto) del bloque numérico no lo acepta, sin embargo si utilizo "," (coma) del teclado si entra.

SL2

PD. Me aparecen con cotización mercado a 0.117€ en Linea Abierta

Guía Básica
Brokers destacados