Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
635 / 716
#5075

Dividendo Ferrovial 2020

Dividendo de Ferrrovial 2020

#5076

Re: Dividendo Ferrovial 2020

Buenas tardes,

Muy interesantes todas las reflexiones que estamos leyendo, pero yo tengo una pregunta diferente. 
Para generarme una buena idea de la empresa me gustaría obtener los datos tales como capitalización, PER, Precio/valor en libros, Margen Neto, ROI, Quick Ratio... 

Sabria alguno decirme donde puedo encontrar estos datos?

Muchas gracias de antemano!
#5077

Dividendo Repsol 2020

- 16 de junio de 2020: comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo. 
Fecha desde la cual – inclusive – las acciones de Repsol cotizan “ex-cupón” (ex-date). 
- 17 de junio de 2020: fecha efectiva de liquidación de las operaciones realizadas el 15 de junio (record date). 
- 30 de junio de 2020: fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos que asumirá Repsol. 1 Las fechas previstas pueden presentar particularidades respecto de los titulares de American Depositary Shares. Repsol, S.A.
 - 6 de julio de 2020: fin del período de negociación de derechos de asignación gratuita. Adquisición por Repsol de los derechos de asignación gratuita de aquellos accionistas que hubieran solicitado su compra por parte de Repsol. 
- 8 de julio de 2020: cierre del aumento de capital y comunicación del resultado final de la operación.
 - 8 de julio de 2020: pago de efectivo a los accionistas que hubieran optado por vender los derechos de asignación gratuita a Repsol en virtud del compromiso de compra.
#5078

Pero..cómo sabes si el dividendo es script o "trampa"?

Ya sé q es una pregunta de novato total pero..yo me leo las condiciones del ultimo dividendo de prosegur(no script..creo), y luego me leo las condiciones del de Repsol,que es script...y no veo como distinguirlo!.
Osea en los 2 dos te dan la opción de comprar acciones o recibir efectivo...lo de los derechos...lo de las fechas...hasta la terminología es parecida.

Entonces..en que me tengo q fijar para saber si es script "trampa" o si es "normal"?Por ejemplo al leer el "comunicado" a la CNMV..
Gracias
#5079

Re: Dividendo Repsol 2020

A cuanto asciende el dividendo repsol?
#5080

Re: Dividendo Repsol 2020

A 0'55 eur por acción , en Julio
Guía Básica
Brokers destacados