Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
531 / 716
#4241

Re: Lar repartirá un dividendo de 0,187€ el 18 de mayo

Los dividendos se los ingresaran en la cuenta corriente que tenga asociada a la cuenta de valores en que esten depositadas las acciones.

Saludos

#4242

Re: Lar repartirá un dividendo de 0,187€ el 18 de mayo

no tiene cuenta. Se la he creado y en espera ahora.

Pero creo que lo que paga de irpf por ese dividendo 70€ luego se le descuenta. Eso significa q se reinvierten?

#4243

Re: Lar repartirá un dividendo de 0,187€ el 18 de mayo

Puede ser, por recibir el dividendo lleva retención de IRPF, y que luego el liquido se reinvierta. Pero las acciones tienen que estar en algún broker.

Saludos

#4244

Re: Lar repartirá un dividendo de 0,187€ el 18 de mayo

las acciones estan en una cuenta de valores del BBVA pero no se como tener acceso a ellas. Solo tengo el num de esa cuenta. Ni usuario ni contraseña. Era de mi abuelo fallecido. 

 

Que recomiendas hacer?¿

#4245

Re: Lar repartirá un dividendo de 0,187€ el 18 de mayo

Tu madre tendría que ir y pedir banca electrónica si queréis tener acceso por internet o si todavía está la cuenta a nombre de tu abuelo, preguntad qué papeleo hay que hacer para poner la cuenta a su nombre.

Supongo que lo primero es averiguar el estado de esa cuenta pero me temo que la única opción es que vaya tu madre, a tí no te darán nada.

#4246

Re: Lar repartirá un dividendo de 0,187€ el 18 de mayo

SI eso he pensado!

Muchas gracias por la ayuda!

Feliz domingo y happy life

#4247

Re: Lar repartirá un dividendo de 0,187€ el 18 de mayo

La devolución de la prima de emisión no tributa en el año en el que te la reparten si no que reduce el precio de compra de las acciones y ya harás cuentas con Hacienda cuando las vendas. Esto siempre que el precio de compra siga siendo positivo tras restarle la prima. Al menos era así hasta ahora.

#4248

Re: Lar repartirá un dividendo de 0,187€ el 18 de mayo

Yo creia que iban a tributar las primas de emisión también desde el año pasado, pero al no hacer retención, lo tengo en duda. A ver si me pongo el proximo mes con la declaración.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados