Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
484 / 716
#3865

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias.

#3866

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos días a todos,

Alguien sabe algo acerca del dividendo de Técnicas Reunidas (TER)?

No lo veo publicado y me da la impresión que debe estar cerca...

Gracias,

Cromaignon.

#3867

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola el dividendo complementario está sujeto a la aprobación de la Junta General de Accionistas que se realizará el 29 de junio. De ser aprobado se pagará en la primera quincena de julio. 

El importe del dividendo complementario sujeto a aprobación será de  0,728871 €/brutos por acción

#3868

Re: Calendario Dividendos 2019

BANKINTER, S.A. ha acordado distribuir el primer dividendo correspondiente a los resultados del ejercicio 2017: 

  • Importe Bruto: 0,05915037€/acción
  • Importe Neto: 0,04791180€/acción
  • Fecha de pago: 28 de junio
  • Last trading date: 24 de junio
#3869

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola,

Quería hacer una consulta acerca de los dividendos de Endesa. Tengo 100 acciones y me gustaría venderlas. Cuándo me recomendais venderlas... antes de los dividendos o después?

Muchas gracias.

Saludos.

#3870

Re: Calendario Dividendos 2019

alguien sabe si bbva pagara dividendo y cuanto el mes de julio,gracias

#3871

Re: Calendario Dividendos 2019

En octubre el proximo.Dos al año.

#3872

Re: Calendario Dividendos 2019

Laboratorios Farmacéticos ROVI informa que el día 5 de julio de 2017 se hará efectivo el pago de un dividendo, con cargo al resultado correspondiente al ejercicio social cerrado a 31 de diciembre de 2016, por importe de 0,1830 euros brutos a cada una de las acciones ordinarias con derecho a percibirlo.

El pago se realizará en las siguientes condiciones:

  • Importe Bruto por acción:  0,183€/acción
  • Retención fiscal por acción: 0,03477
  • Importe Neto por acción: 0,14823

Las fechas relevantes de este reparto son las siguientes:

  • Último día de negociación de las acciones de ROVI con derecho a recibir el dividendo: 30 de junio
  • Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo ( ExDate): 3 de julio
  • Fecha en la que se determinan los accionistas inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo ( Record Date): 4 de julio
  • Fecha de abono: 5 de julio
Guía Básica
Brokers destacados