Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
675 / 716
#5393

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

 

Quisiera hacer una pregunta que probablemente  no corresponda hacerla aquí pero no se donde ponerla pido disculpas si molesta. la cuestión es :   yo tengo una cartera de acciones de varias empresas anotadas en una hoja de calculo  a mi manera y también tenia una pagina que se llama  WALLue st  que iba anotando todas las posiciones y me marcaba las plusvalías minusvalías  hacia análisis y me encontraba muy bien con ella. desde hace cosa de un mes no puedo entrar en ella,  en  algún sitio ley que fue pirateada . la pregunta es si conocéis alguna otra pagina similar en castellano. Muchas gracias por las aportaciones que haceis en el  foro.
#5394

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Efectivamente no creo que vaya aquí, pero ya que está, te contesto.
Investing está muy bien, la web y la App. Yo uso una App muy simple que se llama La Bolsa, y obviamente la sección Mi Cartera de Rankia.
Pido a algún moderador que lleve esto a "cajón de sastre" o algo así donde encaje mejor.
#5395

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Gracias  por la ayuda y pido disculpas. 
#5396

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

El 16/07/2021 Audax Renovables pagará un dividendo de 0,0227122 €  brutos por acción. a quien sea accionista el día 14 del mismo mes.
#5397

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Prosegur para el día 20 dividendo y se descuenta mañana del precio cuándo se pone el importe exacto no lo sé seguro pero creo que es 0,031€
#5398

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Hola,cuando paga dividendo naturgy?
#5399

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Buenas tardes: 

Naturgy solía pagar dividendo hacia el 23 de julio. Digo que solía porque es obvio que no lo pagará pasado mañana viernes. El próximo día 27, esto es la semana que viene, está prevista la presentación de resultados y el 28 la del nuevo plan estratégico. O al revés. Vamos, que ahí tendrán que decir algo. Siendo optimista, quisiera creer que podrían pagarlo a finales de la misma semana que viene o durante la primera semana de agosto a más tardar. Pero no sé nada de manera oficial.

Toca esperar un poco más.

Saludos y suerte.
#5400

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Se acaba el veto del BCE. Me gusta el dividendo como antaño, siempre en efectivo. Criteria lo necesita. CABK tiene que mover ficha. A la antigua. Saludos
CABK
CABK
Guía Básica
Brokers destacados