Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
646 / 716
#5161

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

no entiendo tu comentario, puedes explicarte mejor?
#5162

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

El dividendo que corresponde a las acciones que Mapfre tiene en autocartera, en lugar de cobrarlo la empresa, lo reparte entre las demás acciones dando como resultado un incremento del dividendo de 0,085€ a 0,0858€ por acción.
#5163

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

A mi en degiro todavia no me lo han ingresado, aparece en la parte baja lo que me corresponde y lo que me retienen pero no me lo han ingresado, es normal?


#5164

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Yo estoy exactamente igual que tu Rober...
Al primero q se lo ingresen( si es que lo hacen...) que avise ;)
#5165

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Normalmente lo ingresan a la noche o al día siguiente... mañana seguro que lo vemos ya ingresado
#5166

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

VXRT  +88%
#5167

Re: Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

Am entendido!! gracias por la aportación, ha sido buen detalle por parte de la empresa, pero entiendo que no es barato hacer esto, en terminos fiscales, ya que por ese beneficio que ellos mismos reciben tendrán que tributar por irpf, además de por Impuesto de sociedades...
Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados