Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
431 / 716
#3441

Re: Dividendo Santander

El mundo no se acaba, has tenido oportunidad de entrar bastante más abajo, espero que lo hayas hecho si era tu deseo.

#3442

Re: Dividendo Santander

Hola.
Si, lo hice
En su momento puse precios límites a 3,50 3,600, 3,700 3,7500
Pillé algunas a 3,60 y 3,55€ luego me fuí animando al enterarme que hoy era el último día para cobrar dividendo y compré a 3,75 y 3,800€.
Igual la jugada sería mejor esperar dejar pasar unos días, no cobrar dividendos y comprar por debajo de 3,500€, pero ya no hay vuelta atrás, además si supiese lo que va a ocurrir. la teoría te dá la razón una vez paguen dividendos la acción se diluye.
Pero es una apuesta personal,dado las grandes pérdidas con los valores santander, no es mucho un par de céntimos más ó menos.
Además he de compensar en IRPF : pérdidas patrimoniales y RCM
Un cordial saludo

#3443

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos dias
Alguien sabe si ha pasado algo con el dividendo de Iberdrola??
Tengo acciones desde el dia 12/7 y todavía no me han ingresado el dividendo (ING).

Saludos

#3444

Re: Calendario Dividendos 2019

Que opción elegiste en el "Iberdrola Dividendo Flexible"?

Si cogiste acciones el día 3 de agosto estarán cotizando.
Si vendiste los derechos a Iberdrola el día 22 de julio deberían haberte pagado.

#3445

Re: Calendario Dividendos 2019

Espera que me he equivocado!!!

Si las tienes desde 12/7 no tienes derecho a derechos(valga la redundancia, jeje).
Las tienes que tener antes del 5/7 para tener derecho en este dividendo flexible.

#3446

Re: Calendario Dividendos 2019

No me ha aparecido ninguna opción para escoger...acciones o dividendo. (Cosa que si pude elegir con ACS).
Entonces no entiendo porque aun no me han ingresado nada....

#3447

Re: Dividendo Santander

Felicidades, espero que hoy hayas podido empapelar de lo lindo y te hayas liberado de buena carga y amarrar el dividendo que pagan el 1 agosto.

#3448

Re: Calendario Dividendos 2019

Tanto el dividendo en acciones como en efectivo, había que tener acciones en cartera el dia 4 porque el 5 de julio ya descontaron dividendo

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados