Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
604 / 716
#4825

Re: Dividendo Elecnor 2019

Tendrás que comunicarselo al broker en los plazos que menciona Luis Ángel.
Tienes 15 acciones?
Si quieres más tendrás que comprar derechos.
#4826

Consultas sobre dividendos

Tienes que avisarle al bróker en el caso de que quieras recibir el importe en efectivo. En caso contrario te asignarán las nuevas acciones que te corresponden. 

#4827

Re: Calendario Dividendos 2019

Imagen de los próximos dividendos en Bolsa Española

#4828

Re: Calendario Dividendos 2019

Sabríais decirme por favor cuanto tiempo tengo que tener las acciones para tener derecho a esos dividendos?? 

Y en respuesta a elcahu... Que eso de comprar derechos?? 

Gracias por contestar. 
#4829

Re: Calendario Dividendos 2019

Lo primero que tengo que hacer es volver a preguntarte si tienes 15 acciones o es un error al escribir la cifra.
Creo que la acción cotiza a 5€, por lo que las 15 valdrán 75..
Por 15 acciones te corresponden 15 derechos.
Si quieres cobrar en efectivo, te tocarán más o menos 2 €.
Si quieres canjear los derechos por acciones, necesitas 35, por lo que tendrías que comprar 20
Según leo en el mensaje de Luis Ángel, las acciones que tengas el día 13 dan derecho a cobrar el dividendo, aunque las compres el mismo día 13
Los derechos cotizarán desde el día 16 hasta el 30, cotizarán alrededor de 0,142€ y podrás en ese plazo vender los que tienes o comprar los que quieras, procurando tener al final un múltiplo de 35.
Desconozco las comisiones de Degiro, pero para las cantidades de las que hablamos puede ser mal negocio
#4830

Re: Calendario Dividendos 2019

Tengo 15 solo, si.. No es un error... Soy nuevo en esto y he diversificado un poco aquí, y un poco allá. .. Me doy cuenta que me he equivocado totalmente... Pero bueno, voy a prendiendo sobre la marcha... 

Cuando vea que no pierdo mucho dinero, venderé todo y unificare posiciones en una sola empresa. 

Gracias por contestar!! Un saludo 
#4831

Re: Calendario Dividendos 2019

tranquilo, somos varios los novatos en esto, tu duda ayuda a otros, como a mi, es lo bueno de esta comunidad
Guía Básica
Brokers destacados