Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
405 / 716
#3233

Re: Calendario Dividendos 2019

Acerinox anunció hace algún tiempo que en julio comunicaría su política de dividendos o scrip para este año. (creo recordar).
Un saludo.

#3234

Re: Calendario Dividendos 2019

¡Ah Conquense! !Que bien no los han dado!
¿hay alguna noticia sobre Divs de Mapfre, si están o dados o están pendientes?
Muchas Gracias por contestarme

#3235

Re: Calendario Dividendos 2019

Mapfre los paga a mediados de diciembre y de junio (0,06 y 0,08 respectivamente).
Un saludo

#3236

Re: Calendario Dividendos 2019

Este año en Junio se pagaran 0,07€ por accion de MAP.

Se aprobo en la JGA de marzo2016:
"Por último, en la junta general se ha aprobado, entre otros, el dividendo complementario que los accionistas cobrarán con cargo a los resultados del ejercicio 2015. Los 7 céntimos de euro por acción correspondientes al dividendo complementario se suman a los 6 céntimos de euro ya cobrados como dividendo a cuenta. De este modo, cada accionista cobrará 13 céntimos de euro por título, íntegramente en efectivo, lo que supone una rentabilidad por dividendo del 4,9 por ciento, una de las más elevadas del mercado español. "

Lo que no se sabe es el dividendo de diciembre 2016. De ser igual serian 0,06€ lo que daria un anual de 0,13€ en lugar de 0,14€.

#3237

Re: Calendario Dividendos 2019

han bajado a 0,13 el divi en 2016.

saludos

#3238

Re: Calendario Dividendos 2019

En el primer post de este tema indica que el efectivo del canje de derechos del Sabadell se da mañana, sin embargo no dice nada de el canje de los derechos por nuevas acciones. ¿Es mañana también?

#3240

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola Conquense, ¡que bien que me des la fecha de referencia "días cocretos Divs Sant" ¡ las fechas que aparecen con frecuencia de los Valores en comentarios en dierentes hilos de Rankia, se refieren solo a los de pago y se me escapan muchas veces Valores en los que me hubiera gustado participar
Muchas,...Muchas Gracias

Guía Básica
Brokers destacados