Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,6K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
173 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
404 / 719
#3225

Re: Calendario Dividendos 2019

Enrique Valls, por favor me puede decir el día de referencia para poder cobrar los DIvidendos Santander del mes de abril
Muchas gracias

#3226

Re: Calendario Dividendos 2019

Yo creo que son a mediados de mayo, pero aún no hay fechas.

#3227

Re: Calendario Dividendos 2019

Elcau, Gracias

#3228

Re: ABERTIS - 19 abril 2016

¿Hasta cuándo es necesario tener acciones para cobrar el dividendo del 19/04/2016? La ampliación de capital liberada, ¿se sabe la fecha? ¿Se sabe el por qué de la bajada de hoy? Si alguien puede contestarme le estaré muy agradecido. Gracias.

#3229

Re: ABERTIS - 19 abril 2016

Si las tienes al cierre del día 18, cobras el dividendo.
No se sabe la fecha de la ampliación, pero será en mayo.
La bolsa es renta variable, y a veces la explicación de que suba o que baje no es debida a un hecho relevante, sino a simple especulación. Está lastrada por la renovación de los activos en España, ante la incertidumbre política.

#3230

Re: Calendario Dividendos 2019

Creo que sí, que es como bien dices. Y no son exactamente estos importes, son un poco menos. Me parece que han rebajado el dividendo total a 0,766. Sera un 0,48 en diciembre y ahora 0,28. Espero haberte ayudado. Saludos!!

#3231

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias Batalle! Un cordial saludo!!

#3232

Re: Calendario Dividendos 2019

Batalle, por favor me interesa las dividendos de Acerinox (creo que he llegado tarde) y de Mapfre, sobre todo el día de referencia para cobrarlos
Muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar