Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
538 / 715
#4297

Re: Calendario Dividendos 2019

Buenos días,

Esta mañana, una persona me ha comentado que Mapfre pagaría 0,12€ de dividendos.

Yo le he comentado que recordaba que el pago de junio corresponde con 0,085€ (tal y como fue publicado) pero me he quedado preocupado, por si finalmente se estaba refiriendo a dividendo anual. Si fuera así (cito de memoria) Mapfre estaría rebajando el dividendo anual, pues creo que el año pasado pagó algo más, no?

Ya me direis,

Saludos,

Cromaignon.

#4298

Re: Calendario Dividendos 2019

Hola @Cromaignon,

Lo último confirmado en la CNMV no dice nada de ese dividendo anual que comentas.

El último dividendo confirmado es el dividendo complementario, que es el de 0,085€ que se pagara el 14 de Junio.

Saludos.

#4299

Re: Calendario Dividendos 2019

Muchas gracias Oscar.

Si, es lo que yo tenía entendido, pero ya sabes que a veces aparecen informaciones "interesadas" o "poco contrastadas" en algún medio y equivocan a la parroquia...

Gracias de nuevo,

 

Saludos,

Cromaignon.

#4301

Sabadell

Bueans tardes , sabeis cuando da dividendo sabadell?.Gracias

#4302

Re: Sabadell

Hola @Sporback,

El banco Sabadell aun no ha publicado información en relación al dividendo de 2018. Las ultimas noticias de banco Sabadell son que ha repartido un dividendo complementario al ejercicio de 2017 que fue el 27 de abril de 2018 por un importe de 0,05€/acción.

Saludos.

#4303

Re: Sabadell

gracias

#4304

Re: Calendario Dividendos 2019

La Junta General Ordinaria de Inmobiliaria Colonial SOCIMI,S.A., ha acordado el reparto del dividendo correspondiente al ejercicio 2017.

Datos importantes para el cobro del dividendo:

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 14 de Junio de 2018

  • Fecha de cobro en efectivo:  18 de Junio de 2018

  • Dividendo bruto por acción:  0,180€/acción brutos

Guía Básica
Brokers destacados