Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
23 / 716
#177

Re: Calendario Dividendos 2014

Aproximadamente para el 4 de mayo pagan los dividendos de las acciones del BBVA

#179

Re: Calendario Dividendos 2014

De nada Enrique. Además creo que dan 0,07€ en cash y una acción por cada 26 acciones que tengas; eso sí, la acción de autocartera, lo cual no está nada mal ;)

Un abrazo

#180

Re: Calendario Dividendos 2014

Exacto Allegretto,... ENCE repartirá esas cantidades en Cash + Acciones Autocartera

#182

Re: Calendario Dividendos 2014

¡Buenos días!

¿Has abierto algun hilo para explicar el aumento de capital del SAN de Abril/Mayo 2012...? Porque no encuentro nada al respecto. Hoy publicaban el NDA, pero no sé dónde buscarlo en Rankia...

Me resulta bastante laborioso tener todos los divis del año en un solo hilo, porque para encontrar en qué post se habla de los que me interesan, me vuelvo loca y encima lo que encuentro es un solo post, y sin comentarios al respecto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#184

Re: Calendario Dividendos 2014

Muchas gracias Enrique Valls por la informacion.

Podrias comentar el dividendo que da Telefonica a primeros de mayo???

0,53 centimos en efectivo y 0,30 centimos para que los inversores elijan acciones o efectivo segun estoy leyendo en internet.

Pero no me queda claro porque dicen que el metodo no es el mismo que usa Iberdrola, BBVA o el Santander... la noticia ademas habla de amortizar acciones propias que tenia en autocartera... estoy leyendo y no consigo entenderlo... en que afecta esto a los accionistas??? Yo soy de elegir acciones normalmente... pero no me queda claro de cara a hacienda y la renta a la hora de venderlas... no entiendo eso de amortizar en que me puede afectar...

Copio la noticia... http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3884666/04/12/Economia-Amp-Telefonica-propondra-a-sus-accionistas-completar-el-pago-del-dividendo-de-mayo-con-nuevas-acciones.html

Seguramente este post no va aqui... graciasss... si no va aqui borro el contenido si me lo indicais.

Saludos y gracias.

Guía Básica
Brokers destacados