Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
10 / 716
#73

Re: Calendario Dividendos 2014

Yo también la tengo en cartera, a 4,50€ y estoy muy contento con ellas. Y eso que sólo he pillado un dividendo....

#74

Re: Calendario Dividendos 2014

Estimado Enrique:

Ahí va otro pago: "El Consejo de Administración, en su reunión celebrada el 30 de diciembre de 2011, acordó la distribución de un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2011 de 0,070 euros por acción. El pago se realizará a partir del 16 de enero de 2012."

Hechos relevantes de hoy http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enlace=/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

#76

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias.

Ya he añadido el dividendo de Bankinter y de inmobiliaria del sur.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#77

Re: Calendario Dividendos 2014

Una duda que me ha surgido.

Yo tengo unas bbva de agosto me las quiero quitar de encima ahora que están mas o menos altas, pero el 10 de enero pagan dividendo y estoy dudando si esperarlo o no. La cuestión es si cobro el dividendo y vendo al día siguiente ¿Estos dividendos estarán exentos?

Por lo que se para que esos dividendos estén exentos (Por supuesto son menos de 1500€) tienes que tener las acciones al menos 2 meses, pero no se si esto empieza a contar una vez cobrado el dividendo o del día que las compre.

No sé si me explicado.

Gracias. Un saludo.

#78

Re: Calendario Dividendos 2014

Últimamente no paran de salir hechos relevantes de este estilo:

Como consecuencia de la aprobación el pasado 30 de diciembre del Real Decreto-Ley 20/2011, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público se informa que el tipo de retención aplicable a las rentas del ahorro a percibir a partir del 1 de enero de 2012 se ha elevado del 19% al 21%, lo que será de aplicación al dividiendo a cuenta a satisfacer por BBVA el próximo 10 de enero de 2012.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#79

Re: Calendario Dividendos 2014

Para que estén exemptos tienes que tener las acciones al menos desde dos meses antes del dividendo o hasta dos meses después. No vale un mes antes y un mes después ni nada raro. Al menos dos meses antes o después.

#80

Re: Calendario Dividendos 2014

Hoy se reparten los dividendos de:

Dividendo FCC 2012
10 de enero de 2012: 0,650 euros por acción.
Dividendo Repsol 2012
10 de enero: 0,5775 euros por acción.
Dividendo BBVA 2012
10 de enero: 0,1 euros por acción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados