Acceder

recomendaciones de venta

3 respuestas
recomendaciones de venta
Recomendaciones de venta

recomendaciones de venta

a ver si me podeis ayudar.tengo a.mittal a 11,50 y mediaset a 3.8.la idea era vender con el ibex a 8800,pero por un poco de avaricia por si repuntaba a 9200,ya veis.sigo en verde,y si arcelor cae mas,igual compraba otro paquetito,ya que es una accion que sube y baja mucho;pero con t5 no se que hacer.vosotros que hariais?aguantariais,a ver si esto repunta un poco o venderiais en cuanto suba un poco?gracias.s2

Re: recomendaciones de venta

Desde agosto vengo dandole a esos dos valores tan volátiles , suben y bajan un 20% en un par de semanas , y hay que estar muuuuuyyyy encima ya que en un dia bajan un 7% sin problemas.
Los compré cerca de esos precios en la última bajada y en cuanto empiezan a subir a toda caña les pongo stops en unas ganancias que considero aceptables . De hecho me saltaron este lunes.
Dependiendo del número de aciones que tengas ( benefícios ) me plantearia que hacer

Lo del promedio a la baja es muy buena idea, pero hay que hacerlo muy bien:
- Las empresas que mencionas no son muy malas, pero las hay de mejores para trabajar (y mas con el peligroso promedio a la baja). Mirate mi Tabla de Vañoraciones.
- Sospecho que no tienes en cuenta la Gestion de Cartera (Liquidez y demas), y eso incremente mucho el peligro del promedio a la baja.

Saludos, y mucho cuidado (ante la duda "quedate quieto" !!)

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

muchas gracias chicos.en cuanto peguen otra vez el estiron hacia arriba,si lo pegan,vendo e intentare no ser demasiado avaricioso.hubiera poddido salirme y por no ponerme una estrategia de ganancias no lo hice.gracias de nuevo