Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Enagas, ACS o Indra ?

34 respuestas
¿Enagas, ACS o Indra ?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Enagas, ACS o Indra ?
Página
1 / 6
#1

¿Enagas, ACS o Indra ?

Para mi cartera de largo plazo estoy pensando en adquirir una nueva empresa, con los ingresos de la paga extra y algún extraordinario más que me va a venir.

Mis 3 opciones son ENG, ACS e Indra. La empresa comprada supondría el 8% aprox. de mi cartera.

Me gustan las tres pero a cada una le veo alguna pega.

- Enagas (empresa hecha como anillo al dedo para un inversionista a muy largo plazo y que busca dividendos. Lo que un poco me hecha atrás es que ya poseo REE en otro 8% de la cartera ¿no os parece demasiado tanta empresa regulada en cartera?)

- ACS (empresa muy castigada y un dividendo extraordinario. Lo malo: ya poseo Iberdrola y Abertis en cartera, y entre las dos suponen un 20% ¿no os parece demasiado Florentino?

- IDR (un sector que falta en mi cartera. Buena valoración y buen dividendo. Con mucho castigo en el precio. Como pega, pega... quizás que un tecnológico a largo te la puede piciar...)

Por favor, acepto vuestros consejos.

Thanks.

#2

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Para mi ACS, aunque evidentemente no te ayuda mucho a diversificar.

Si no, Enagas.

#3

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

si es para largisimo plazo, para generar rentas sin mas complicaciones enagas sin ningun tipo de dudas, que importa que tengas ya REE?. para este tipo de inversion son dos de las mejores opciones en españa. saludos.

#4

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

ACS esta muy bien. Creo que como potencial de revalorizacion, es la que mas tiene entre las tres. Ademas de que no tengo ninguna constructora. Pense en su momento de FCC pero ahora ya no tengo ninguna duda entre las dos.
Lo que no soporto esas guerras entre ACS y IBE...uuuffff
Seria como ver pegarse a tu madre y tu padre...

#5

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

A mi lo que me gusta de ACS es que es casi como un ETF de constructoras, concesionarias y IBE.

Además bastante bien diversificada internacionalmente.

#7

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

Eso digo.
Esta a unos ratios inmejorables (PER y RPD).
Creo que me decidire por las ACS.
Ahora me falta ajustar la entrada, pero me conozco, a la primera compro todo de golpe (lo reconozco, mal hecho !!!)

#8

Re: ¿Enagas, ACS o Indra ?

yo meteria enagas,es la q tiene un dividendo mas fiable y su comportamiento sera mas trankilo q las otras dos opciones en las q piensas

Brokers destacados