Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 se enfrenta a un mercado duro

4 respuestas
Renta 4 se enfrenta a un mercado duro
Renta 4 se enfrenta a un mercado duro
#1

Renta 4 se enfrenta a un mercado duro

Viendo los debuts de Criteria y Fluidra, se confirman los problemas de demanda institucional. Hay una gran oferta de productos financieros, y se deben ofrecer excelentes condiciones para conseguir captar el ahorro de los inversores. En ese contexto, las probables ganancias iniciales de Renta 4 serían limitadas.

https://www.rankia.com/blog/opiniones/renta4/2007/11/renta-4-se-enfrenta-un-mercado-duro.html

#2

Re: Renta 4 se enfrenta a un mercado duro

Yo creo que todo el mundo está esperando a las renovables de Iberdrola

#3

Re: Renta 4 se enfrenta a un mercado duro

Renta 4 , lo va atener dificil que su salida a bolsa sea exitosa , por un lado no hay referencia de este tipo de valores en la bolsa española y por otro lado su salida se puede ver afectada por unas bolsas que esten en proceso de correcciones a corto plazo , seguramente Iberdrola renovables si sera exitosa , la fortaleza que esta demostrando actualmente Iberdrola asi lo indica

un saludo

#4

Re: Renta 4 se enfrenta a un mercado duro

Y con tanto retraso, para cuando se espera mas o menos la salida a bolsa de Iberenova?? Por que creo que aun no hay ni un calendario previsto...

Saludos

#5

Re: Renta 4 se enfrenta a un mercado duro

Sí, es muy posible que Iberdrola Renovables atraiga mucho más la atención. Pero falta saber si eso es bueno o malo, porque Terra y Móviles despertaron mucho interés pero luego cada una fue de una forma.

Brokers destacados