Acceder

¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

7 respuestas
¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?
¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?
#1

¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

Yo a última hora he comprado Deutsche Bank, a ver si mañana hay un rebote hacia arriba, que sería lo normal. Pero tal como está el panorama, no me sorprendería otra jornada negra mañana para los bancos europeos.

¿Cómo lo veis?

#2

Re: ¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

lo normal es que abran a la baja, pero durante el dia pueden recuperarse. pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es lo que tu hagas. saludos.

#3

Re: ¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

La volatilidad y la incertidumbre son muy altas. Cualquier cosa puede ocurrir mañana y las próximas semanas.

#4

Re: ¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

Bueno ya veremos qué pasa mañana, la manera en que cierre Wall Street tendrá mucho peso en ello.

En todo casi si mañana hubiera otra jornada en negativo para los bancos europeos estoy casi seguro que entonces el miercoles vendría una subida fuerte. Pero bueno, el tiempo dirá...

#5

Re: ¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

Es verdad, los bancos van muy mal en estos días, yo te aconsejaría de guardar tu posición en Deutsche Bank, y de vender al mismo tiempo el índice alemán Dax. Para ello utiliza los CFDs si no los has utilizado, pagaras más barato que por los Futuros y como además de ser vendedor, podrás recibir los intereses financieros cotidianos.
saludos

#6

Re: ¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

Mmm y pensando, para posicionarte al alza en un banco y a la baja en el índice, está claro que es una forma de protegerte, pero no es mejor quedarte quieto y entrar cuando lo veas claro en una única dirección???

Personalmente creo que la bolsa bajará un poco más, y por ello mantengo algo de liquidez, y eso que me cuesta, pero los mínimos anuales (7500-7700) va a costar superarlos, al menos de primeras.

#7

Re: ¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

Yo es que creo que mañana los bancos europeos empezarán en verde (el DAX ha ganado terreno desde las 17:30) no veo la necesidad de protegerme con cortos de ese índice, y si me equivoco pues me jodo jaja, ya veré si vendo rápido o aguanto hasta el miercoles en que entonces sí creo que habría una buena subidita.

Saludos

#8

Re: ¿Como creeis que abrirán mañana los valores bancarios europeos tras el batacazao de hoy?

... fluctuando.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados