Y esto es el maravilloso mundo del Circo. Pasen y vean
Vaya tela marinera, esta telefonica es una mina de oro. De momento.
Pero claro que si hay correccion a esta se la trae floja. Pasen y vean, los ciegos no pagan.
Vaya tela marinera, esta telefonica es una mina de oro. De momento.
Pero claro que si hay correccion a esta se la trae floja. Pasen y vean, los ciegos no pagan.
Si, jajaja, yo aproveche y vendi, y ahora con liquidez, estoy mirando a ver donde entro, pero veo bsch alto, y subiendo, y bbva no me convenze ahora mismo.. recomendacion?
Para que digan que en el IBEX no hay chicharros!!! si somos un chicharro de los pies a la cabeza, lamentable!!!
Que son chicharros?
Chicharros llamamos a empresas que suben y bajan como una noria y que son movimientos preparados por especuladores manipuladores que hacen de ellas lo que les da la gana.
Vamos que en un día te has forrado y te has arruinado, no son muy recomendables ya que tienen una muy alta volatilidad
Ejemplo Jazztel, Avanzit, .......
Ah, y un chicharro es un pescado
JE JE
Yo no pienso entrar en ninguna hasta que esto se normalize,menuda hay liada
Y los yankies en verde,por si alguien no tiene nada en el Nasdaq,yo lo veo una buena opcion yo tengo algo,si hacemos caso de que por aqui o por alla todo ba mal,mejor quedaos en casa y taparos los oidos,recordad que quien decide nuestros movimientos somos nosotros mismos,no un tio que salga en la tele o en el periodico y que nos digan lo que les da la gana,pero esto solo es mi opinion.
Cualquiera entra en el nasdaq q para una compra/venta se te van 60 euros.... ¿no?