Acceder

Valores bancarios Wall Street hoy

1 respuesta
Valores bancarios Wall Street hoy
Valores bancarios Wall Street hoy
#1

Valores bancarios Wall Street hoy

Ayer cayeron fuerte pues parece que la exposición de la banca americana o los bonos europeos preocupantes es bastante alta, hoy los bancos europeos, que también cayeron fuerte ayer, parece que tienen una tendencia claramente alcista.

Si esta tendencia alcista de los bancos europeos se mantiene hasta la opertura de Wall Streer, podemos apostar fuerte por que los bancos americanos hoy subirán bastante, ¿no creeis?

Si por el contrario los bancos europeos se ponen planos o en números rojos yo iría con mucho cuidadín con los bancos americanos y no me metería al menos de princicpio, y si teneis comprado como yo, en este segundo caso prepararos para vender rápido.

¿Qué opinais? Ayudémonos entre nosotros pequeños especuladores pues nadie más lo va a hacer :D

#2

Re: Valores bancarios Wall Street hoy

Todo apunta a que los bancos americanos empezarán al alza pues los europeos están subiendo bastante fuerte ...

Yo tengo comprado ahora mismo Morgan Stanley y me dan ganas de comprar JP Morgan siempre y cuando se mantenga el verde en Europa, ¿como lo veis?

¿Alguien más del foro se trabaja los valores bancarios USA?

Brokers destacados