Acceder

Fútbol Trampas Amaños y cintas de video

9 respuestas
Página
1 / 2

Por romper un poco el hielo...

El 1-7 de ayer del Zagreb-Olympique....

http://www.youtube.com/watch?v=QAq7PE6RVYM

http://www.welt.de/sport/fussball/article13757338/Zagrebs-1-7-gegen-Lyon-unter-Manipulationsverdacht.html

SI los mercados están manipulados, no lo va a estar el furgol:)

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/champions/1a_fase/jornada_6/grupo_d/dza_lyo/#comentarios

-----------------

No hay que ser Copérnico para saber que les dieron a los Croatas 2 millones de euros en billetitos para que les golearan, a su vez los jugadores croatas pusieron todos sus 500 euros apostando por goleada y...PIM PAM PUM... tonto el último...

--------

Que asco da todo este sistema de perversión...

^*Recibir dinero por perder da muxo asco y ya por pactar precios/resultados ni os digo.

Re: Fútbol Trampas Amaños y cintas de video

todo esta manipulado hasta las elecciones,o acaso olvidamos como llego bush a presi la primera vez

Te refieres al atentado de Atocha?

En Florida las cosas llevan su tiempo.:)

----

me refiero a como en caso de duda en lugar de recontar votos nos pusieron bush en usa unos amigos jueces de su papi cuando le tocaba perder

Pero mira la diferencia entre USA y España.

En ambos casos es el establishment con la ayuda de agencias y cuerpos de seguridad el que atenta en su propio país para cambiar los resultados de unas elecciones que estan cantadas... pero aqui sale el PSOE para retirarnos en teoria de una guerra y allí salen los republicanos para meterse en 2.

Allí el ser Estado Unidenses y demostrarlo es un orgullo le pese a quien le pese y aquí hay que decirlo con la boca pequeña sino te tachan de Franquista.

Creo que en vez de copiarles las hamburguesas y el rap, deberiamos de copiarles ciertos aspectos de su cultura patriótica y lo mismo no tendriamos la casta política de mierd. que tenemos, ni lo principios morales de "me lo llevo calentito por la face".

Un saludo.

Paso del futbol... pero si fuera colega de algún jugador le preguntaria antes de cada partido para apostar en el Bwin... menuda inversión segura 100%.

Un saludo.

Cuando investiguen de verdad a las casas de apuestas, ...verás lo que caerá...:)

De allí saldran imputados desde Carmen de Mairena hasta el Principe de Abu Dhabi... jajaja

Por cierto, disculpa aunque este no sea el hilo, pero que opinas del cambio de condiciones en el Broker Naranja de ING Direct, por lo que van a cobrar comisiones de custodia a partir de ahora si no haces al menos una operación al semestre. Me interesa tu opinión.

Un saludo campeón.