Acceder

No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

20 respuestas
No al Banco Malo En España Sr.Rajoy
No al Banco Malo En España Sr.Rajoy
Página
1 / 3
#1

No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

No se engañe al solitario.

Pete los bancos que hagan falta, porque si querido Mariano, los Bancos están igual de mal que las cajas.

Baje los puñeteros precios inmobiliarios y ponga una ley de no pignoración de activos inmobiliarios en más de un 30-40%(Por precaución).
- Pida igualmente que las tasaciones se efectúen por 3 entidades(una que sea al menos extranjera) y luego se use el menor valor de las 3.

La gente está hasta las narices que se forren 4 y se hundan 10000 y la calle se le va echar encima..., esto lo sabe, ...pero no tiene ni idea de cómo pararlo ni usted ni todo su partido de corruptela...porque no se engañe el PP manga como el que más y pone cara de bueno. BASTA YA¡

Por cierto quién va a querer trabajar en " el banco malo"?

¿No tiene usted en Bankia ya una verdadera olla a presión? que quiere otro?...

No soy partidiario de su devoción, sé que lo va a tener difícil, pero si de verdad tiene lo que tiene que tener es REVENTAR EL SISTEMA FINANCIERO PARA SANEARLO.Un Globo pinchado raramente vuelve a inflarse sino se cambia de globito...

Es mejor estar con 4 bancos sanos que con 15 muertos vivientes.

*Como va a hacer caso omiso a esta propuesta, siga con lo que tenga en su agenda.

----

El pueblo se va a despertar y esto va a ser vietnam:)

Como un solar España...sino reconocen los bancos pérdidas

Como un solar España...sino reconocen los bancos pérdidas

#2

Re: No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

jajaja, muy bueno enola, me alegro que regresaras por navidad...

Un saludo

#3

Re: No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

Que tremendo que eres, ibas bien hasta que nos metiste en Vietnam, ja, ja. S2

#4

Re: No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

Enolagay tienes toda la razón.La reforma laboral que se nos avecina va a ser muy profunda, esperemos que se genere empleo por elbién de todos.
El señor Rajoy, y la cupula de dobermans que tendrá a su alrededor,, seguro que no se bajaran el salario, al contrario, saben que son dos días que van aestar ahí y hay que salir BILLONARIOS,,o si o si.Las grandes empresas estan esperando por la reforma, malo para el pobre y ganacia para ellos.
Saludos

#5

Re: No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

Me acabo de quitar 1500€ de hipoteca en ING DIRECT. Que cuando tienen tu pasta se olvidan de tí en caso de plof...pero cuando eres tú él que se la debes no se olvidan de tí ni de coña y lo mismo hasta te empeoran las condiciones... SEÑORES TOCA DESENDEUDARSE A TOPE... o por lo menos eso es lo que hacen las grandes empresas... asi que ¿por qué no lo vamos hacer nosotros? Rompamos todos los plásticos de credito y solventemos todos los prestamos personales, antes de invertir en RV o en depósitos jugosos... que ganen lo menos posible con nosotros y que nosotros les ganemos todo, hasta el tuetano.

Un saludo.

#6

Re: No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

Yo creo que no necesitamos a los bancos para el comercio entre particulares , empresas y otros entes económicos.

Algún día lo desarrollaré.:)

Te obligan a tener tu dinero en el banco ? No. Tan sencillo como eso.

#7

Re: No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

Imaginate un mundo sin bancos ni abogados... se acercaria bastante al paraiso. ;D

#8

Re: No al Banco Malo En España Sr.Rajoy

Yo creo que este tipo de cabreos no lleva a nada. Se va a crear el Banco Malo. Por lo tanto,creo que es mejor analizar las posibles consecuencias, a que precios se valoran los activos, cuanto tiempo habrá que aguantar ese Banco,etc. Consecuencias sobre la deuda pública ( se calcula sobre el 10% de aumento). ¿conseguiran el tan ansiado reestablecimiento de la confianza con esta medida? ¿se ha conseguido en Irlanda? SAN y BBVA no quieren entrar. Es Bankia la que presiona. ¿se puede hacer un Banco malo sin los dos grandes? ¿Es la definitiva japanización de la economia?
¿estarán los precios de los inmuebles en linea lateral por muchos años?
Vamos a intentar responder a estas preguntas, no cabrearnos por algo que va a ocurrir.

Brokers destacados