Acceder

Cartera 10 valores USA

30 respuestas
Cartera 10 valores USA
2 suscriptores
Cartera 10 valores USA
Página
2 / 4
#9

Re: Cartera 10 valores USA

Pues siento decirte que la mayoría de las recomendaciones (si no todas) que hacen los bancos de inversión como merrill lynch se basan en la ganancia que les reporta el cliente por las próximas colocaciones de emisiones de deuda y ampliaciones de capital.

#10

Re: Cartera 10 valores USA

Yo si tuviera que hacerme una cartera USA metería bancos y tecnológicas, ya que creo que son los dos sectores con mayor potencial de crecimiento en bolsa y algunos valores llamemosles "ancla". El citibank no lo metais en ninguna cartera. Yo haría una cartera de 12 valores:

1. JP Morgan

2. Wells Fargo

3. Bank of America

4. Morgan Stanley

5. Goldman Sachs

6. AIG (sí, no me he vuelto loco)

7. Google

8. Cisco

9. Microsoft

10. Wal Mart

11. Coca cola

12. Mc Donalds

#11

Re: Cartera 10 valores USA

The Medieval Banck of Margravwe, inicia la cobertura del SP 500 con la recomendación de SOBREPONDERAR (maximun owerwright), con el foco puesto en el quinquenio 2.015-2.020. Yo leo los informes Juanff, pero no los sigo necesariamente. Saludos

#12

Re: Cartera 10 valores USA

Eso si que es apostar fuerte por los dos sectores rezagados del SP 500. Desde luego es para forrarse. Pero son muchas, yo lo dejaria en 4 (2 y 2). De apostar a la concentración de sectores, apostar tambien a la concentración de acciones. Lo hice antaño, y es una bomba, con el riesgo inherente claro. Hoy por hoy prefiero un poco de divesificación sectorial (poca). Saludos valiente

#13

Re: Cartera 10 valores USA

Hola

Me parece interesante este hilo porque quizás sea más dificil tomar decisiones sobre empresas USA que Españolas o Europeas dada la distancia y desconocimiento

Tu selección de empresas parece interesante pero hecho de menos algunas en las que he invertido y que dan una alta retabilidad por dividendo lo cual si baja el Euro puede ser un aliciente más para mantener una cartera de l/p

Intel(INTC).... Tecnología ORdenador
PEPsi (PEP)..... Bebidas y alimentos
AT&T (T).........Comunicaciones
FCX............. Minería en Oro y cobre

Además podrías poner algo más de emoción con la compra "moderada" de BDC y REIT pertenecientes al sector financiero y con rentabilidades en torno al 15%

NLY............. REIT con reparto de dividendo en torno al 15%
AINV.............BDC con reparto de dividendo en torno al 16%
PSEC.............BDC con reparto de dividendo en torno al 14%

un saludo

#14

Re: Cartera 10 valores USA

Hombre valiente no tanto, de verdad que me fío plenamente de estos 12 valores que he puesto, pero como yo no invierto a largo sino más bien todo lo contrario espero que nadie me haga caso jeje.

Pero hoy mismo, poco después de que escrbiera ese post, los 6 valores bancarios de mi lista se han disparado hacia arriba. Casualidades de la vida. Lo he escrito a las 21.14 y han empezado a subir sobre las 21.30 o así y se han sostenido al alza hasta el cierre.

Saludos

#15

Re: Cartera 10 valores USA

Es el poder de los integrantes de esta comunidad, se ponen a comprar como locos cuando leen que hay algo bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Cartera 10 valores USA

cuantos valores hay q tener para tener solo un poco de diversificacion????

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados