Acceder

Hay mucho miedo, pero el Ibex esta baratisimo

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: fuente capital bolsa

Y bien que es diferente, es la madre de todas las crisis y todavía hay quien apuesta por ver al IBEX por encima de los 10000.
Pues yo sigo en liquidez...y ya van 3 años... al final me devaluarán los euros y me quedaré sin nada, así que hoy mismo tendré que arriesgarme y comprar acciones de EE.UU, quizás alguna petrolera aunque empiezan a estar caras.
Saludos Knownuthing

Re: fuente capital bolsa

No es diferente si coges suficiente perspectiva, aunque el trabajo de la Fed de suprimir las crisis y evitar los pinchazos de las sucesivas burbujas lo está magnificando todo.

Mi opinión es que para que se produzca la devaluación (por ruptura del euro o más probablemente por expansión monetaria del BCE) esto se tiene que poner mucho más feo y las bolsas caer a base de bien. Pienso que habrá mejores precios de compras, especialmente en USA, donde esencialmente no ha caído a pesar de la que está cayendo.

Blog: Game over?

Re: Hay mucho miedo pero el Ibex esta baratisimo

Eso de que las viviendas estan mas baratas que en el 2000..dime la zona porfavor,que no me lo creo. Yo estoy viendo algunas zonas con precios similares al 2004,2003, ..pero todavía queda un trecho para precios del 2000.

Re: Hay mucho miedo pero el Ibex esta baratisimo

En mi ciudad Pamplona esta pasando .
Tal vez porque aqui el ansia constructora llego un poco mas tarde y aun no ha parado .
Tienen mas de 10000 viviendas proyectadas a parte de ser excesivo , si tu puedes comprar mas nuevo y con mejores calidades por 180000 euros nuevo es didicil que pages lo mismo por viviendas con 20 años .
En el año (2000 -2001) 70 metros se vendian por 40 millones.
Encima ahora no vayas a pedir el 100% de financiacion , porque entre toda la gente que conozco lo normal es que a partir de 150000 te pongas pegas o directamente te denieguen el credito

saludos