Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Microsoft el tapado?

2 respuestas
¿Es Microsoft el tapado?
¿Es Microsoft el tapado?
#1

¿Es Microsoft el tapado?

Todos los ojos están centrados en otras de compañias de Silicon Valley, Google, Apple, Facebook, Linkedin ... y se tiene un poco la sensación de que Microsoft que no aporta mucho.

Sin embargo Microsoft podría estar llevando una revolución en silencio, ha presentado un nuevo sistema operativos para móviles, y la alianza con Nokia parece prometer, posee la mitad de las patentes de Android y Chrome lo que le aporta cuantiosos beneficios por royalty, va a presentar un nuevo sistema operativo para pc, el Windows 8, posee la Xbox y el exitoso modo de juego Kinect, y a través de estos últimos 2 gadget prepara el lanzamiento de un nuevo aparato activado por la voz que juntara la TV por cable y el streaming. (Adelantándose a la Apple TV)

Sin olvidar otras posiciones dominantes como son Microsoft office, windows el sistema operativo mas utilizado, Internet Explorer, ...

Y paga dividendo ...

¿Qué os parece Microsoft? ¿Es realmente un tapado?

#2

Re: ¿Es Microsoft el tapado?

Es una empresa valor, es la unica tecnologica que llevo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: ¿Es Microsoft el tapado?

Yo creo que si, comparto todos los puntos que comentas, que por cierto también compro Skype..
Solo hay que ver la evolución que a tenido en el sector de las consolas donde a pasado de ser un jugador marginal a un dominador con la Xbox360(a falta de la explosión del Kinect tecnología que cambiara completamente la foma en que jugamos, solo falta buenos juegos que aprovechen esta tecnología)en conjunto con la Play Statión3(Sony)..
Para mi Micrososft es la gran tapada que todo el mundo da por perdedora y yo lo dudo..su nuevo sistema operativo para moviles junto a los nuevos Nokias-Lumir seran las bases para ganar cuota en este mercado...
Yo personalmetne creo que el futuro estara dominado por Google-con Android,Apple y Microsoft-Nokia... estos tres se comeran el pastel del sector movil y de medio sector tecnologico..
Un s2

Brokers destacados