Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vueling, ¿como lo veis?.

5 respuestas
Vueling, ¿como lo veis?.
Vueling, ¿como lo veis?.
#1

Vueling, ¿como lo veis?.

Estoy tentado por entrar en este valor,tengo entendido que no tiene deuda y cuenta con caja neta,además esta en minimos anuales.
Tiene como presidente a Josep Piqué,antiguo ministro de industria de la era Aznar y que a buen seguro tendra influencias en el nuevo gobierno.
Que os parece?

#2

Re: Vueling, ¿como lo veis?.

American Airlines quebrando, precio del petroleo al alza, posible guerra con irán, todo hace indicar que el sector de aerolineas no ha tocado fondo. Pero alomejor lo que quieren es ue pensemos que todo va a ir al garete y ahora sea el mejor momento de entrar.

#3

Re: Vueling, ¿como lo veis?.

Por fundamentales es tentadora la entrada a estos precios, sin embargo debes tener en cuenta las "incertidumbres" que comenta BIkutoru y una cosita más,... ojito, porque el volumen diario es cuanto menos pírrico.

#4

Re: Vueling, ¿como lo veis?.

Hola

Pues yo entre a 3,89 y ya va tocando minimos de 3,5

¿qué hacer ? dar orden de venta, son 501 acciones. O esperar un rebote y acercarme lo más posible a 0 pérdidas.

Saludos.

#5

Re: Vueling, ¿como lo veis?.

Ojito con el Volumen. Esta empresa hoy mismo con un volumen de 50.000 títulos se ha puesto con un +7%. Por tanto, es muy manipulable. No nos pongamos eufóricos por subidas/bajadas tan salvajes, porque la realidad es que el capital apenas se ha movido.

3.000 a 3,95€ y no la veo mal compra. La empresa crece, mejora volumen de ventas año a año y está en beneficios. Por fundamentales está infravalorada, incluso su valor en libros (contabilidad) casi dobla al de su capitalización. Sin embargo, me remito de nuevo a lo comentado por BIKUTORU (Comentario 2) pues hay algunos riesgos.

#6

Re: Vueling, ¿como lo veis?.

Yo compré en 2011 a 6,60. Tengo unas pérdidas enormes, pero tendré que seguir esperando, y viendo este post, parece que no hay buen augurio...

Brokers destacados