Acceder

Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10,8

11 respuestas
Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10,8
Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10,8
Página
1 / 2
#1

Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10,8

A ver estos que tal, yo creo que hasta ahora lo están haciendo muy bien

#2

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10,8

Yo diria que se han tirado un farolazo en su rango de salida a bolsa. No soy nadie para hacer un analisis tecnico, porque tengo bastante poca idea, pero segun tengo escuchado, la empresa vale bastante menos, incluso la mitad, pero se agradeceria a alguien que por fundamentales, analizase la empresa. Lo unico que esta claro, que excesivo o no el precio, la empresa da confianza al inversor y puede salirle bien la jugada

#3

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

DESCRIPCIÓN DE LA OPV
La oferta se distribuye una OPS de 8.197.113 acciones de nueva emisión de nominal 0,40 euros y una OPV de 1.624805 acciones ya emitidas y en circulación, con un valor nominal de 0,40 euros. Este importe podría elevarse si se ejecuta el green shoe sobre 1.473.287 acciones. El número de acciones inicialmente ofertadas representa un 30,22% del capital actual y un 24,13% asumiendo la suscripción completa de la OPS.

El tramo minorista comprende el 25% del total de la oferta. El 75% restante se repartirá entre inversores institucionales. La banda de precio orientativa se fija en 8,80 - 10,80 euros, que representa una capitalización de 358,10 - 439,48 millones de euros tras la OPS. Dicha capitalización bursátil corresponde a un PER 2006 entre 56,76 y 69,99 veces.

El inicio del periodo de formulación de mandatos se fija para el 29 de octubre y finaliza el 5 de noviembre con la publicación del precio máximo minorista. La admisión a negociación se realizará el 14 de noviembre.
Capital Bolsa
Bueno dos cosas;
En primer lugar veis que la capitalizacion bursatil corresponde a un per el año pasado estratosferico,mucho tiene que haber ganado este año para que baje significativamente el per,por lo tanto de barata na de na,pero esta no iba a ser una excepcion,todas las salidad a bolsa son caras,ademas a los pequiñines no dan muy poquito.
Como cliente de R-4 que soy,conozco el negocio y la empresa,como muchos de vosotros,y es muy buen negocio,suba o baje la bolsa los beneficios estan asegurados,lo menos que podria hacer la gestora es tener un detalle con los clientes que para eso viven de nosotros.

#5

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

Menuddo PER entre s6 y 70. Como para recurerar por dividendos.

#6

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

Perdón me ha salido s6 en vez de 56.

#7

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

No creo que juzgar una empresa sólo por un dato de PER sea correcto, habría que ver lo que hay detrás de ese PER.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Renta 4 debutará el 14 de noviembre a un precio de 8,8 y 10

Hombre, esta claro, pero yo no veo que la cotizacion de la empresa sea muy acorde con la realidad. Mucho ojo, yo no acudiria a la OPV

Te puede interesar...
Brokers destacados