Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es Santander un futuro chicharro?

55 respuestas
¿Es Santander un futuro chicharro?
1 suscriptores
¿Es Santander un futuro chicharro?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

" Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..." Roy Batty, Nexus 6

Incluso los cuatro... y más allá, pues vimos a SAN que tocó los 3,85 hace dos años. Pero no lo calificaría de "chicharro", la definición que te sugiere Enrique valls a partir de Javi01 se acerca más a ese tipo de "durmientes", valores aburridos hasta que despiertan y desatan una breve euforia especulativa (y al revés).

SAN está bajo la lupa de la sospecha por la dudosa/sospechosa composición de su balance amén de la mosqueante divergencia con el que hasta ahora era su géminis particular.

Un saludo

#12

Re: Es Santander un futuro chicharro?

Dicen por ahí que era un francés. Yo creo que el SAN necesita ahora aumentar el core capital,por eso esta vendiendo.

#13

Re: Es Santander un futuro chicharro?

Afirmativo, tiene toda la pinta que ampliación de capital en breve... yo las he vendido todas perdiendo un 20%, me ha dolido mucho pero ahi queda!

#14

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Tengo otro enlance pero no encaja con el tuyo el cual admito que no es nada malo. Pero sinceramente Ana Botín con todos sus conocimientos sabe perfectamente lo que debe hacer.
Saludos

#15

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

Siempre me sorprendes con tanto que sabes, como que a 3,85 y no es considerado un chicharro, chincharrón entonces, no creo que vuelva a cotizar tan bajo...
Un saludo

#16

Re: ¿Es Santander un futuro chicharro?

mi ex compro san en esa caida a 3.98, las vendio a 11, yo espero volver a verlas por ese precio...

un saludo.

Brokers destacados